Botas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 23, 2014

Botas

El invierno ya lleva unos días acompañándonos en nuestras jornadas laborales y días de ocio. Y por ello, necesitamos ropa, calzado y complementos; en definitiva looks totalmente invernales.
Hoy os acercamos una selección de las botas de agua que no pueden faltar esta temporada en tu armario para combatir los días lluviosos que nos esperan.
Se pusieron de moda hace unas temporadas de la mano de Hunter, y actualmente la mayoría de las marcas se han sumado sacando al mercado líneas de rain boots para llegar a todo el público.

Comenzamos con las clásicas botas de agua de Hunter en color azul oscuro mate y calcetín.

Botas de agua más clásicas de Hunter

 Fueron las pioneras, pero poco después ampliaron los modelos presentando botas en gran número de colores, acabados y estilos.

Modelos Hunter más atrevidos

Marcas más asequibles también ofrecen sus alternativas, como Mustang, que nos propone botas de agua con toques acolchados, un must de este año en camisetas y faldas que ahora también puedes tener en tu calzado.
Botas de agua acolchadas

Aunque los modelos más comunes son las botas de agua altas, cada vez hay más modelos de media altura o botines como estas de Havaianas, uno de los últimos en sumarse a la moda "bota de agua" o estas beotas de estilo chelsea boots de Mustang.

Bota azul klein de Havaianas

Bota de agua de Mustang

Tú con cuáles prefieres, sean de la marca que sean o de un color más clásico o atrevido, no puede faltar el calzado invernal más cómodo para los días de lluvia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad