Complementos que no te pueden faltar este invierno - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, noviembre 08, 2014

Complementos que no te pueden faltar este invierno

Ya es oficial, el invierno ha llegado, por lo que toca desempolvar el "kit anti-frío" para combatir las bajas temperaturas.
Este año son varios los complementos que no pueden faltar en tu armario para completar tus outfits más calentitos.

Comenzamos vistiendo nuestras manos, para lo que os propongo unos guantes de cuero para vuestros looks más formales, como estos  marrones con estampado de Massimo Dutti. Pero si sois realmente frioleras, opta por unos con borregito en el interior.

Guantes de cuero con estampado

Para que tus pensamientos no se te congelen, opta por un fédora, el sombrero de la temporada, lo más es hacerte con uno en colores tierra, o dale un toque infantil a tus looks, gracias a un gorro de lana con orejas. 

Sombrero color teja disponible en Asos.com

Gorro con orejas de Zara

Y como no, la bufanda de cuadros tipo manta, que ya estuvo de moda el invierno pasado, nos acompañará este año durante los meses de más frío. Esta temporada ya no sólo llega con estampado tartan, también la podrás encontrar en tonos lisos, cuadros y rayas. ¿No te quedes sin ella!
Esta bufanda en tamaño XXL busca ser el centro del estilismo, por lo que dale todo el protagonismo a este complemento mezclándolo con abrigos en tonos oscuros. 

Bufanda de cuadros de Primark

 Este invierno combate el frío sin renunciar a ir a la moda con los accesorios más in del momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad