Medidas reales. Barbie 2.0 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 07, 2013

Medidas reales. Barbie 2.0


Después de tomarme unas mini vacaciones vuelvo a la carga con otro articulo y de paso me pongo y les pongo al día de las noticias que han habido la ultima semana en la red y en el mundo. 

Primero una noticia innovadora: el artista Nickolay Lamm ha creado una Barbie con medidas reales.


Las medidas de la muñeca están inspiradas en una chica de 19 años e intenta tener unas medidas proporcionadas, incluso el tamaño de los pies intenta ser fiel a la realidad. 

Esta muy bien que llevemos la realidad a los juegos infantiles pero ¿tendría una Barbie con medidas reales potencial comercial? ¿Les servirán sus robustas piernas y brazos para escalar, como su delgada amiga, al podium de la muñeca más vendida del mundo? 


Al igual que la oficial, la Barbie 2.0 tiene una melena rubia y larga y los ojos claros, o sea, sigue siendo la típica chica americana pero con los ideales de una sociedad actual. 



Para mi gusto, como primer prototipo esta muy bien pero habría que seguir trabajando en el diseño. Tiene el nacimiento del cabello muy artificial (si, ya se que es una muñeca, pero es una muñeca que mueve millones todos los días , la espalda demasiado encorvada, los lados de la cara los tiene irregulares, los pies muy largos y el cuello demasiado corto o ancho...no me decido aún. 

Con todo esto me parece una alternativa plausible y espero que, con modificaciones, se lleve a la realidad para que cada niña, tenga la muñeca que desea y no la que le imponga la sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad