Queridas rebajas...ya estáis aquí ¡Gracias a Dios! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 15, 2013

Queridas rebajas...ya estáis aquí ¡Gracias a Dios!

Ahora que al fin ha llegado el verano en condiciones, debo admitir que estoy la mar de contenta. Y no es precisamente por la subida de temperaturas (que también) sino porque no he tenido que sufrir el dolor de corazón que produce tener que comprar ropa de temporada un mes antes de las rebajas. 
Seguro que sabéis perfectamente a lo que me refiero, buscas la ropa del año pasado, no te convence nada y acabas entrando en las tiendas y adquiriendo prendas que sabes que en menos de 20 días estarán al 50% de descuento. 

Pues debo deciros que hoy os traigo una noticia de esas que te levantan el culo del asiento: ¡han comenzado las rebajas! (al menos en Madrid). No se me ocurre un mejor plan para este sábado que ir corriendo a gastarme los pocos euros que tiene mi cartera. 
En principio la única cadena que ha anunciado formalmente el inicio del periodo de rebajas es H&M. En el resto de tiendas podemos encontrar generosos descuentos y promociones limitadas.
Es el caso de Stradivarius y Bershka se declaran la guerra en el descuento de zapatos, la primera ofrece un 30% de descuento en toda la colección de zapatos y la segunda gana por goleada con descuentos de hasta el 50%.
Por desgracia, Blanco está de liquidación por cierre en muchas de sus tiendas (podéis comprobar el listado completo en la web) y en el resto de establecimientos ofrece a sus mejores clientes una venta privada online y en tienda con un 20% de descuento en toda la colección.

El Corte Inglés se suma a las pre-rebajas con múltiples descuentos en baño, firmas y colecciones propias.
Por el momento, Zara y Mango se resisten a bajar sus precios. 

Y vosotras, ¿Preferís las rebajas online o en tienda física? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad