Uñas negras - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 02, 2013

Uñas negras

Esta temporada nos bombardean con prendas de ropa y accesorios de todo tipo en colores flúor y vivos que alegrarán nuestros estilismos. Pero hay color que, sea donde sea, no puede faltar: el negro, que este año se convierte en el color tendencia para nuestra uñas.


Las propuestas son infinitas: negro ultra brillante, mate, con glitter y algunas más arriesgadas combinan diferentes texturas y las mezclan con otros colores, obteniendo resultados divertidos y diferentes. Sin olvidar la nueva manicura francesa en negro.


Combinación en brillante y mate


Negro con estrellas
Propuesta de Chanel con logo y diferentes dibujos

Nueva manicura francesa en negro


La mayoría de marcas de moda con línea de esmalte de uñas, han lanzado ya alguna referencia para seguir esta tendencia que, seguro, marcarán las páginas de las revistas y nuestras calles durante los meses de primavera y verano.



Laca uñas negra ESSIE

Chanel Black nails

Negro con glitter de DIOR


Muchas celebrities y trendsetters ya lucen uñas negras en eventos y desfilan por las alfombras rojas de los diferentes certámenes de: cine, música y moda con la manicura en este color.

Jessica Simpson con uñas negras

Selena Gómez con laca de uñas negra

Sofía Vergara muestra su  manicura en negro

Aunque la laca de uñas negra siempre se había relacionado a algunos grupos de la sociedad, como por ejemplo: los góticos, los heavy metal, el grunge, etc. Ahora se convierte en un color también relacionado con la elegancia y el glamour. Atrévete con el negro en tus uñas y estarás a la última!

Ultra-elegante: unas negras con lunas blancas
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad