Trofeo Conde de Godó 2013 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 03, 2013

Trofeo Conde de Godó 2013

Ya tenemos triunfador del Open Banc Sabadell 2013, más conocido por todos como Trofeo Conde de Godó, que se celebra año tras año en el Real Club de Tenis de Barcelona. El vencedor de esta edición no fue otro que el mallorquín Rafael Nadal, que suma con esta la octava victoria en la tierra batida barcelonesa.



Rafa Nadal celebra la victoria

Rafa Nadal recibe el trofeo Open Banc Sabadell 2013

Ni la lluvia ni el frío invernales fueron un obstáculo para que la final se disputara y los dos jugadores nos ofrecieran una demostración de tenis espectaculares intercambios de bola y larguísimos juegos. A pesar de un inicio de partido con un Nicolás Almagro muy fuerte y decidido a llevarse la victoria, Rafa Nadal sacó su mejor tenis y consiguió derrotar en dos sets (6-4, 6-3) a su rival.

Como es habitual, a lo largo de la semana, acudieron al VIP Village del Tenis Barcelona personalidades del mundo de la política, del deporte, de la televisión, etc, catalanes y españoles. De este modo, los stands de esponsors del certamen, como: Rolex, Banc Sabadell, Carolina Herrera, San Miguel, etc. atendieron a sus invitados y sortearon premios para los asistentes.

Nuria Fergó firmó autógrafos en el VIP Village

Rosa Tous en el photocall de Rolex

El modelo Andrés Velencoso de público en el Trofeo

Tita Cervera en el palco del Trofeo

Otras actividades tuvieron lugar fuera de las pistas, donde niños y mayores pudieron disfrutar de juegos y competiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad