Deseando hincarle el diente a Drácula - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 28, 2013

Deseando hincarle el diente a Drácula



Habitualmente encontramos series que se sirven de la gran industria de la moda para dar vida a sus personajes, incluso donde la moda es un personaje más y no sólo una ayuda a caracterizar.

Drácula es una de esas series, gracias al gran trabajo de vestuario nos introduce en la Inglaterra victoriana, época en la que comienza a surgir la industrialización en Londres. Un periodo de gran belleza estética y marco perfecto para la entrada de un empresario estadounidense interesado en introducir nuevas tecnologías en la ciudad pero, esta es solo su carta de presentación, sus verdaderas intenciones son muy diferentes.

La NBC resurge un clásico que en su primera temporada nos trae 10 capítulos de una hora, 60 minutos de un drácula muy sexual, una sociedad que va desde la pobreza extrema a la opulencia, del puritanismo al vicio y la venganza y el amor en lucha constante entre si. Una historia llena de contrastes que estoy deseando disfrutar, mientras disfrutamos del tráiler.


                                  


2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, los vampiros si que están de moda jeje jeje. La veré seguro pq además me encanta la época en la que esta ambientada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, deseando. La fotografia es buenisima. El director y los productores son los de Los Tudor y Downtown Abbey y el prota tiene un globo de oro. Éxito seguro!

      Eliminar

Post Top Ad