El Madrid gana sin esfuerzo alguno - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 28, 2013

El Madrid gana sin esfuerzo alguno

Otro derbi más: ¡Merengue, merengue! 


                           
                            Ángel Di María siendo felicitado por su entrenador Mourinho.

¡Hala Madrid!

Los rojiblancos se quedaron con las ganas de saborear una victoria ante los galácticos. Una victoria muy poco esforzada a la que Di María puso el broche final a esta noche de oros.

El Real Madrid consiguió su décima victoria consecutiva en el derbi capitaliano y la séptima en el estadio Calderón, donde no dejan de sorprenderse ante lo que viene repitiéndose desde el año 1999, último año en el que el Atlético de Madrid logró su última victoria. 

El duelo de anoche supuso un enfrentamiento bajo exiguo entre iguales. Pero ante una extensa ovación, no hay más que felicitar a los vencedores.

El entrenador del Real Madrid Mourinho optó por presentar un once titular compuesto por Diego López, Essien, Albiol, Carvalho, Nacho, Pepe, Khedira, Di María , Kaká, Morata y Benzema. Minutos más tarde atribuiría varios cambios. En el minuto sesenta y nueve cambiaría a Varane por Essein, Di María por Modric (min. 76) y Kaká (Xabi Alonso, min. 67).

En el bando contrario, el entrenador del equipo rojiblanco Courtois, Juanfra, Godín, Filipe Luis, Gabi, Marío Suárez (C. Rodriguez, min.73), Miranda, Raúl García (Adrián, min 71), Koke, Diego Costa y Falcao.
El árbitro testigo del encuentro fue el colegiado Pérez Lasa.

Lo cierto es que el Madrid lo tuvo muy fácil, y derroto casi esfuerzo a un Atlético comprimido por los nervios. El partido comenzó muy animado. Arrancó el partido y el primer balón fue para los blancos. En el minuto cuatro Diego Costa adelantó el marcador a favor de los colchoneros. Siendo más tarde en el minuto trece cuando Juanfra cometió un fortuito error, sirviéndoles el primer gol a sus rivales. El rojiblanco marcó en su propia meta.

Con una primera parte en la que dominaron los de Simeone, la segunda mitad estuvo centrada en el dominio de los blancos sobre el campo. En el minuto sesenta y tres Ángel Di María anotó un tanto a favor de los blancos. Despejando así las posibilidades de Simeone a optar a la Champions League la temporada que viene. Resolviéndose el 1-2 ganando los madridistas una vez más.

El Real Madrid se fue contento tras la desilusión y el fracaso sufrido contra los alemanes. Aunque mucho le queda por trabajar a los galácticos antes de volver a los entrenamientos, y mentalizarse en el partido de vuelta de la semana que viene, eso o un milagro debería suceder la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad