“FAIL” en moda: cuando los famosos se exhiben con estampados de pistolas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 29, 2013

“FAIL” en moda: cuando los famosos se exhiben con estampados de pistolas


   Le fail mode : quand les stars portent des armes à feu

La semana pasada Karolina Kurkova fue fotografiada en un vestidito con estampado de kalachnikov. El mismo dia, es Pharrell Williams quien llevaba un sweatshirt del mismo estilo. Mal gusto? Provocación? O inercia?
Esas fotos parecerían muy banales sin este pequeño detalle. KK esta paseando por la calles de Nueva York con su marido super enamorados. PW, ultra cool sale de su hotel en Nueva York también, (últimamente oímos hablar de el por su colaboración con el grupo Daft Punk.). Solo que a parte de estar los dos en la misma ciudad, los dos llevan este estampado un poco-mucho polémico últimamente y eso ya es una metida de pata.

Recordemos el contexto en el cual se encuentran los Estados Unidos ahora mismo. Entre el maratón de Boston que acabo en tragedia, los disparos en el campus de MIT (Instituto de Tecnología de Massachussetts), sin hablar de los masacres de Aurora y de Newton en una escuela primaria todavía presentes en nuestros espíritus  la sociedad US solo vive una acumulación de dramas. Encima, la pelea de los políticos que no paran de preguntarse si la segunda enmienda no podría sufrir una pequeña reforma.
Es con esta situación en la cabeza, complicada tanto socialmente, como políticamente, nos pareció dudosa la manera de vestir de estos famosos de la moda y de la música. Ya sabemos que los famosos son un gran ejemplo para las generaciones mas jóvenes y vincular este tipo de mensaje tiene consecuencias. Otra famosa que lleva una arma bien incrustada en la piel es nuestra Riri internacional, que tampoco es un buen mensaje pero eso será supongo observándola, por provocación, para mantener su imagen rebelde.   
No se sabe de que marca es el sweatshirt del cantante sin embargo se averiguo que el vestido de la modelo es de una creadora israelí llamada Nili Lotan. Explico haber creado este vestido en 2006 durante el conflicto israelo-libanes en contra de los combates. Es una buena razón en realidad pero que se puede malinterpretar. Aunque en su momento la creadora quiso mandar un mensaje contra la guerra, el efecto es un poco contrario a la hora actual. Las armas haciendo referencia en nuestras mentes, a todos los dramas que están pasando en el mundo.

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad