Phelps... el magnífico - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 11, 2012

Phelps... el magnífico

Siempre hemos oído hablar de la existencia de la sirenas , esas bellas mujeres que con sus cantos embaucaban a los piratas mas miserables y ruines , pero nos preguntamos hoy ¿existen los sirenos?
Después de un fin de semana pletórico para el deporte olímpico diremos , que si , su rey Michael Phelps .
Ha sido coronado como el deportista olímpico mas importante de todos los tiempos , con 22 medallas ,  18 de ellas de oro , casi nada. Este hombre del que no sabemos muy bien si al entrar en contacto con el agua se transforma , un hombre al que Londres entero le rinde pleitesía y no es para menos ¡Enhorabuena Phelps !


Un deportista que ha demostrado que ser un niño hiperactivo en ocasiones da para mucho , pero sus éxitos no vienen solos son fruto de la constancia y el trabajo bien hecho , de horas de entrenamiento que ha dado el mejor de los resultados, pocos deportistas pueden retirarse tan jovenes y en lo mejor de su carrera .




Tras su ultima gesta , anunció con una gran sonrisa que deja la competición , en la que ha conseguido absolutamente todo, "hay mas cosas para hacer" dijo con gran tranquilidad .
El deportista estadounidense echa el cierre a la natación deportiva , pero seguirá trabajando en la sombra......sin duda  , le echaremos de menos...
Hasta la vista campeón ........


By Laura Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad