Alanis Morissette - Guardina - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 12, 2012

Alanis Morissette - Guardina

Parece que estamos en la época de los regresos, P!nk, Nelly Furtado, No Doubt ya han hecho su re-aparición en el mundo de la música y es ahora Alanis Morissette quien quiere regresar también. Havoc And Bright Lights será el disco con el que la cantante piensa hacer su comeback tras haberse casado y haber sido madre. Alanis quiere mostrarse algo más madura, pero creo que le va a ser dificil desprenderse de todo lo que la ha llevado a convertirse en la artista que es y eso lo vemos en Guardian.
Guardian es el primer single del más reciente material discográfico de la cantante, Havoc and Bright Lights, que saldrá a la venta a finales de Agosto. Parece que casarse y ser madre no ha cambiado mucho a la canadiense pues sigue teniendo ese sonido tan característico que la impulso a la fama, una mezcla de rock con una balada sentida creando el sonido inconfundible de Alanis. En esta canción se combina con una guitarra eléctrica que junto con el estribillo y el coro hace que no salga de tu cabeza, aunque tampoco es que sea muy distinta a otras canciones de Morissette.
En el videoclip la cantante se convierte en un ángel de la guarda que desde lo alto de una azotea contempla un Berlín en blanco y negro, cosa que ya han hecho otros muchos cantantes como U2. Una pareja discutiendo mientras su hija los ve discutir y se le cae el mundo encima sin poder hacer nada pero ve a Alanis y sonríe. Con una cazadora, guitarra en mano y sin alas vemos a la canadiense con su banda dándole caña al estribillo. Volviendo a ser un ángel ve como dos abusones se meten con otro chico y este mira hacia Alanis sin saber porque no ha hecho nada por ayudarlo.
Volvemos otra vez a ver a Morissette con la banda en la parte del estribillo en lo que parece una habitación de nueva y moderna arquitectura de esas que dejan frío nada más verlas. Bajada ya de su azotea mira hacia arriba, también la vemos apoyada contra una pared estampada de edificios. Algunas panorámicas de Berlín y una mujer con un bebé esperando el autobús junto con su marido que la abraza y después la deja sola. De repente al llegar al final de la canción las cosas van cobrando color para simbolizar la esperanza. Vamos que no se han gastado ni mucho dinero ni se han devanado los sesos para hacer este videoclip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad