Ideas para una fiesta de piscina - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 21, 2012

Ideas para una fiesta de piscina

Ayer se celebró el cumpleaños de mi hermana, aunque fue hace un mes, no fue hasta ayer cuando llegó de Ecuador y le organizamos una "sorpresa".
Por eso hoy, voy a hablar de una fiesta como esta en la piscina y os voy a dar ideas... por si tenéis alguna que organizar!

Primero, en cuanto a decoración solo opté por comprar unos globos de helio para que se mantuviesen sin caer y quedase más estético. Compré unos de flores, y otros de Feliz Cumpleaños, además de unas cuantas estrellas. Primer problema: como se suelten vuelan. Segundo problema: si hay niños olvídate de globos. Duraron unos 10 minutos puestos. ¡Ni tuve tiempo de hacer una foto para dejaros!

Luego puse en un lado una pancarta de "Bienvenida a Casa", sólo necesitas una tela y pintura. Yo preferí hacerla así, más de una vez la he hecho con papel de pancarta y ha acabado rota. Con tela es más fácil enganchar y más difícil que se rompa. Yo utilicé unas sábanas.


Y lo mejor de todo, sin duda fue este Photocall, totalmente casero y barato.
Solo tienes que tener una tela grande y cartulina.
Elegí una sábana de una cama de matrimonio, así me aseguraba un tamaño mayor. La cartulina que puse era fucsia, prefería un color alegre para poner las letras. Puedes poner el mensaje que quieras, en este caso era: Felicidades Carmen.
Y si quieres terminar decorandolo yo puse fotos suyas, actuales, y fotos de pequeña.
Aprovecha para tener fotos de todos los invitados.


Y para terminar la noche nada como unas buenas velas, y antorchas, que dan muchísima luz y un estilo estupendo a una fiesta de noche.


Para la comida elegimos un buffet, apartamos en un lado todos los platos y cubertería y cada uno que se sirviera en una mesa grande.
Platos: desde boquerones, hasta ensaladilla de gambas, pimentada o empanada, y como principal unos pinchitos morunos auténticos, no aptos para quien no asimila el picante!
Y tampoco pudieron faltar unos canapés, aquí tenéis ideas: de pimientos en almíbar con philadelphia, salmorejo con jamón y huevo, salsa rosa con surimi, roquefort con piñones... y una fuente de salmón con alcaparras.
Tres fuentes como estas que volaron



Por la tarde, pusimos cuencos como éste con todo tipo de golosinas y una fuente grande de palomitas de colores.



Todo antes de sacar esta tarta: rellena de bizcocho y crema, y por fuera con yema, trufa y nata. La decoraron con flores y letras, y compré estas velas doradas que me encantaron para el color de la tarta.


Por la noche, elegimos poner la plancha para hamburguesas, con todo tipo de salsas: desde el ketchup normal hasta una salsa barbacoa, y unos montaditos. Si queréis que se formen colas para la cena, ya sabéis que poner.


Y para la bebida, aparte de la cerveza, tinto y todo tipo de refrescos, reservé una mesa para las copas: vasos de tubo, botellas de ron, whisky, ginebra... y cuencos con limón, canela y azúcar moreno. Todo para servir una buena copa.


Aparte, la bienvenida la hicimos con mojitos, y la despedida con chupitos de vodka caramelo.


Espero haber dado ideas para una fiesta de verano.
¡que lo paséis bien!

Un saludo




1 comentario:

  1. Menudo montaje!, tu hermana tenía que estar emocionada,no?. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad