Viste tus ideas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 20, 2012

Viste tus ideas

Haciendo caso a eso que decían nuestras madres de que la cabeza era para llevar algo mas que el pelo , te traemos un montón de alternativas para lucir en tu preciosa cabecita , sombreros , pañuelos , o porque no turbantes ¿te atreves?
Que el sol esta peligroso este año no es una novedad , el caso es que este y cualquier otro es mejor guardar nuestras ideas bajo ese accesorio perfecto que además puede lograr que un look se vuelva muy atractivo , ¿cuantos sombreros tienes? seguro que pocos.

Es el momento perfecto para hacerte de pañuelos que dan un toque a lo Grace Kelly muy femenino o un turbante a lo Audrey Hepburn o como Sofia Loren  , ellas se atrevieron ¿porque tu no?  lucelo sexy , siente el verano en tu cabeza.





Puedes encontrar mucha inspiración en las diferentes formas en las que se coloca el turbante un accesorio poco usado o conocido pero tan original y diferente que te conquistará desde el primer momento.








En cuanto al pañuelo tantas variedades y formas de ponerlo como estampados  puedes encontrar   , en forma de gorro o como diadema tal vez.










Si finalmente has optado por el borsalino , la pamela o un pequeño panameño seguro que encuentras tu street style para lucirlo y el que mas te gusta , ellos también se atreven a dar un toque de estilo con un buen sombrero.









Pero si finalmente no te convencen ninguno de los tres , siempre te queda un clásico como la gorra , que también la tienes en mil formas y colores , pero a parte de vestir tus ideas piensa que evitas que se recalienten tu ideas , hay que cuidarse del sol.



By Laura Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad