Sexo en Nueva York... ahora en tu piel - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 12, 2012

Sexo en Nueva York... ahora en tu piel

Quien hubiese dicho que una serie, seria capaz de captar a tantos adeptos como filosofía de vida y que iba a dar todo tipo de proliferas productos entorno a ella , sí , hablamos de Sexo en Nueva York.
¿Te gusta la serie?¿sigues con atención las venturas y desventuras de Carrie y sus amigas?
Pues todos los fans de la seria y los aficionados a los perfumes están de enhorabuena, de nuevo
En el 2008 y con anterioridad ya habían sacado algunas fragancias , pero ahora surgen nuevos perfumes en torno a la serie con la suerte de que llegan hasta el viejo continente.




Ya están disponibles en España los primeros perfumes oficiales de la serie , dos fragancias "Sex in the city" mas indicado para el día y sus avatares y "Sex and the city by night" para disfrutar del encanto de la ciudad de los rascacielos y su magia nocturna en tu piel.
Las tienes disponibles en el Corte ingles , Hipercor y supercor...



Pero y tu ¿a que dirías que huele "Sexo en Nueva York"? sexy , afrutado y fresco, sensual y femenino , no esperes para probarlo y sentirte un poco mas como Carrie y sus inseparables compañeras....
Y si eres fan de la incombustible Sarah Jessica Parker tanto como de su personaje  , también tiene su propio perfume, que lo encuentras online de un modo sencillo.

By LAURA RAMOS

1 comentario:

  1. Habrá que probarla, a ver si me recuerda los maravillosos momentos vividos con la serie. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad