¿Eres mujer de un solo bolso? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 21, 2012

¿Eres mujer de un solo bolso?

A menudo llenamos nuestro armario de bolsos y escuchamos que necesitamos uno diferente para cada ocasión. Y es así, pero siempre hay uno que lo usamos para todo, ya sea por pereza, por falta de tiempo o simplemente por comodidad. Así que aquí os doy unas claves para un "bolso todoterreno". Lo primero es elegir un color primario. En el mundo del arte son: rojo, amarillo y azul. Basándonos en esto, el burdeos, camel o azul serían unas buenas opciones y que nos dan la posibilidad de combinarlos prácticamente con cualquier color de nuestro vestuario. Por otro lado, y clave, es elegir el diseño. Yo opto por un diseño clásico a la par que actual: un estilo retro o vintage es ideal.
    
Otra opción es rescatar alguna joya de nuestros padres o abuelos; seguro que encontráis alguna sorpresa. Aquí os enseño lo que rescaté yo.
Una apuesta segura es, como no, el negro.
  Y por último... ¿ Por qué no apostar por la comodidad? Un "bolso todoterreno" debe ser cómodo ya que lo vamos a llevar todo el día, que tenga dos tipos de asa tanto de mano como bandolera, un buen forro y por último una buena cremallera y solapa, ¡para que no se nos escape nada!

3 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo. Tengo el cumpleaños de mi novia muy pronto y me habéis dado una buenísima idea!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos...tengo la costumbre se utilizae siempre el mismo y por lo que pones en el articulo no me va bastante mal a la hora de combinar...muchas gracias y espero otro articulo tan interesante. Haber si rescato uno como ese de la foto!! Gracias y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. Artículo superinteresante para las que pensamos que acabar siempre con el mismo bolso puede resultar poco original. Un gran idea lo de recuperar de joyas de nuestras madres sobre todo ahora en tiempos de crisis en os que siempre viene bien ahorrarse unos eurillos. La idea del bolso todoterreno en ese aspecto me encantan los enormes en los que puedes llevar de todo. Gracias por tus sugerencias y esperemos leer ago tuyo pronto.

    ResponderEliminar

Post Top Ad