Terry Richardson: El fotógrafo más polémico. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 14, 2012

Terry Richardson: El fotógrafo más polémico.



Dicen que no hay mala publicidad que solo hay publicidad y esto mismo se aplica para TR. Cuando no hablan de los supuestos abusos sexuales que ocurren en su estudio, o de sus adicciones a las drogas (vaya novedad) o de sus problemas de esquizofrenia pues hablan de su increíble trabajo. Sus fotos, muchas veces con carácter autobiográfico, se hicieron famosas en el mundo entero. La naturalidad, espontaneidad y autenticidad que salen de su  lente es lo que hace la diferencia. Aunque en muchas ocasiones su trabajo ha sido criticado por sus referencias sexuales o por simular actos sexuales, se puede ver mucha provocación así como decadencia también. 

           

La firma de TR es posar con sus modelos y que lleven sus gafas para pretender ser el.
      
 Especializado en el ámbito de la moda no solo ha trabajado para las revistas míticas como Vogue o Harper´s Bazaar pero también con los más icónicos modelos, actores, socialites que hay en esta esfera people. Ha sido parte de muchos proyectos musicales, ediciones de libros, y exposiciones. Su ultima exposicón, TERRYWOOD ha tenido lugar en Los Angeles en la galería Ohwow y acabo a finales de Marzo. Su más reciente proyecto será honrar a Lady Gaga siendo el fotógrafo oficial de su gira que tiene lugar actualmente en Asia. Ya sabemos que a la cantante, le gusta lo provocativo, lo sin límites, lo extravagante con lo que TR le pareció la persona más adecuada para reflejar lo que es ella. Soltera desde poco, se publicaron clichés que inmortalizan su soledad.
   Gaga at the stadium the day of the show.

Últimamente, TR ha hecho varios photoshoot con Rihanna, Penelope Cruz, Dree Hemingway y la nueva cara de EEUU Kate Upton cuyo video con el fotógrafo ha dado la vuelta a la web.

Dree Hemingway smoking #2   Kate Upton outtake #3  Me and Penelope Cruz #2

1 comentario:

Post Top Ad