Éxito y glamour contra el SIDA en la gala AMFAR de Cannes - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 29, 2012

Éxito y glamour contra el SIDA en la gala AMFAR de Cannes

Anoche el lujoso hotel  du cap en cap de Atibes  se baño de todo el glamour que se respira en la Costa Azul en estos días ,  para acoger una cita obligada dentro de la apretada agenda de Cannes.  

La tradicional fiesta del AMFAR para luchar contra el sida . Una fiesta de la que organizadores han comentado que ha sido un éxito en recaudación unos 8 millones y medio de euros para luchar por tan noble causa.
Como siempre una cita en Cannes supone un photocall lleno de celebrities , entre las cuales uno de los mas aclamados de la noche fue Antonio Banderas que posteriormente se divertía en el escenario con la modelo Karolina Kournikova.


Bajo la organización de grandes estrellas entregadas e implicadas con la causa como Karl Laggerferd Milla Jovovich o Kelly Minogue  guapisímas como siempre entre otros , la noche se animaba.
Una fiesta en la que hubo sorpresas , subastas , concursos , desfiles de moda y hasta competiciones cinematográficas , e incluso un partido contra Djkovich que algún aventurero compro por 90000 euros.

Gracias a todo esto , los invitados no solo disfrutaron de lo lindo si no que además se fueron animando a colaborar hasta llegar a la cifra mencionada , dinero que integramente se entrega a la organización para seguir con esas investigaciones que han supuesto verdaderos avances contra una de las enfermedades del siglo .

Como nota curiosa os diremos que se pago la nada desdeñable cifra de 70000 euros por una fotografía de Fave Dunaway recién levantada , tras la larga noche en la que obtuvo el Óscar .

Y es que en Cannes nunca se para , nunca se descansa , sólo cuando se echa el cierre del festival , al que apenas le quedan horas , para terminar un 65 cumpleaños muy feliz.



















Laura Ramos Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad