Cheryl - Call My Name - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 05, 2012

Cheryl - Call My Name

Cheryl, la que antes conocíamos por Cheryl Cole, ha sacado un nuevo single, Call My Name, que será el anticipo de su nuevo álbum titulado A Million Lights, que es su tercer trabajo de estudio y quiere redimirse del poco éxito que obtuvo con el segundo y que no consiguió en nada equipararse con el que consiguió con el primero. El tercer trabajo de la cantante británica promete colocarse en una muy buena posición en las listas de más vendidos si sigue por la linea de este single.

Call My Name es un tema que ha sido producido por Calvin Harris, que parece no querer desaparecer del panorama dance-pop, y que en un principio fue rechazado por Rita Ora y que al final fue aceptado por la cantante británica que busca no repetir el escaso éxito que obtuvo con su anterior trabajo. La antigua integrante de  Girls Aloud ha decidido desprenderse de su apellido para que se la deje de vincular con su ex marido y marcar a sí un antes y un después en su carrera profesional y en su vida personal.
Se rumorea que para A Million Lights la británica podría contar con la colaboración de Lana del Rey en un tema que podría titularse This Is War, también se habla de que podría haber colaboraciones con Far East Movement, Will.I.Am.,  Usher, Christina Aguilera, Taio Cruz, Alex Da Kind o Rihanna, aunque habrá que esperar a ver la lista final de canciones, pero debemos suponer que no todas estas colaboraciones no pueden ser posibles porque o bien Cheryl no tendría casi voz en su propio álbum o se grabaría un disco demasiado grande y viendo que sus anteriores trabajos no fueron un superventas a nivel mundial, aunque si en el Reino Unido, no sería muy rentable para la discográfica. Aunque lo que es seguro es que el año que viene se volverá a incorporar a Girls Aloud y sacarán un nuevo disco que si que promete ser todo un éxito.
El videoclip de Call My Name, empieza con Cheryl en la desembocadura de un tunel de las alcantarillas de Los Angeles y ha sido dirigido por Anthony Mandler, si el mismo que dirigió Addicted To You de Shakira, en el que Cheryl se pasea con unos peep toe neón amarillo, naranja y rosa, unos shorts de leopardo con los que nos enseña sus nuevos tatuajes y un blazer de estampado floral intercalado con imágenes de la escena principal mientras se escucha algo de la canción entrecortada y leemos una frase del Marqués de Sade: "The only way to a woman's heart is along the path of torment" que significa: "La única forma de llegar al corazón de una mujer es por el camino del tormento".
En la escena principal la vemos con unas zapatillas altas y negras, unos pantalones anchos de colores con estampado de leopardo, un top deportivo y una chaqueta negra que se quita enseguida y deja caer al suelo mientras se acerca a unos chicos que están alrededor de sus coches. Una vez llega a ellos a uno le quita el sombrero y a otro el cigarrillo para llamar su atención y que la rodeen, mientras el sol se va ocultando y justo cuando empieza la letra de la canción todos se ponen a bailar. Esta esa toda la esencia del vídeo: baile con los chicos y escenas en el túnel, frente a un espejo en el que luce recogido y un vestido den un tono pastel y en un puente y conduciendo un descapotable con un total look black & white.
La coreografía es la pieza fundamental de este vídeo y es que parece que esta es la nueva formula que quieren los artistas para triunfar; que la canción sea producida por Calvin Harris y que  haya una coreo movida, fresca y actual. Aqui Cheryl ha dejado un poco a tras ese look de sofisticación británica que solía lucir y se ha tirado más por un look funky y movimientos de hip hop. La verdad que vemos a la cantante poner mucho empeño en el baile y aunque hay veces que no lo acabe de conseguir del todo, esto es casi imperceptible gracias al resto de los bailarines y a los juegos con los planos. No podía estar más impresionado con la coreografía que rebosa L.A. Style, o más conocido como New Style, por todos lados con muchos toques de funky, aunque también creo haber visto pasos que otras cantantes han realizado en sus videoclips, pero en momentos muy concretos y de forma muy fugaz. La verdad que esto es a lo que llamo yo una coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad