Un tatuaje si! pero que sea efímero por favor - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 07, 2012

Un tatuaje si! pero que sea efímero por favor

Nunca me han gustado los tatuajes permanentes, nunca son muy bonitos. O son sencillos porque todos optan por los mismos diseños (estrellitas, las florecitas, o los símbolos tribales) ó quieren ser creativos y son un desastre total. Mi mejor ejemplo ahora mismo de un tatuaje desastre total es la chica esa Ariana de Gran hermano 12+1. No solo, no es nada estético ahora, pero a largo plazo con el cuerpo todo flácido ni les cuento el resultado ARGGG.

     

Así que por favor, si están pensando en hacerse uno, intentad primero los tatuajes temporales que me parecen geniales, es como cambiar de pinta uñas cada día. Volvieron a ser tendencia en 2010 en los desfiles de Chanel, los tatuajes temporales son una manera fácil y sin dolor de ser audaz. Ciertas paginas como Tattly.com o bernardforever venden unos muy graciosos.

Love Watch  James   Playground   Let's Ride

Camille

2 comentarios:

  1. Sin acritud, los tatuajes siempre han sido asociados a un tipo de personas que no les importa nada qué pensarán de ellos, si a los demás el tatuaje les gusta o les disgusta, o cómo quedarán dentro de X años.
    Más estúpida me parece la idea de porque esté de moda, hacerse mini tatuajes o tatuajes atemporales, sólo porque esté de moda. El colmo de la falta de personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Así va España con personas como la ha escrito este articulo..atrasados totales..cada uno que se haga lo que quiera..cuanta gente con tattoos cultos habrá y cuanto formalito delincuente con traje..Sin acritud.

    ResponderEliminar

Post Top Ad