Rita Ora ft. Tinie Tempah - R.I.P. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 08, 2012

Rita Ora ft. Tinie Tempah - R.I.P.

La artista y modelo albano-británica Rita Ora ha sacado por fin un single propio, después de arrasar con DJ Fresh en las listas dance, ahora pretende llegar a lo más alto de las de R&B y Hip Hop y puede que lo consiga con este tema en el que participa el rapero Tinie Tempah. Esta mezzo-soprano europea promete causar un gran impacto en la escena musical, mucho apuntan a que desbancará a Rihanna ¿quien sabe?
La propia Rita dice estar influenciada por Gwen Stephani, cosa que esta muy clara por como viste, cadenas y pendientes de oro en tamaño XXL, shorts vaqueros, camisas de cuadros atadas a la cintura, petos, gorros de lana, labios rojos, camisetas blancas ya sean rotas y sin mangas o de tirantes, el rubio oxigenado... vamos que en estilismo hemos recuperado a la Halloback Girl. La cantante también dice estar muy influenciada por Beyoncé cosa que también se deja ver un poco en su estilismo con tacones imposibles, cuero y tops oscuros tal y como hizo Queen B hace unos años, o con el look que luce en las escenas de los espejos, muy del estilo que lleva en sus últimos vídeos.
Puede que ella misma se diga influenciada por Beyoncé y Gwen Stephani pero esta clarísimo que Rihanna tiene algo que ver, son muchas las coincidencias como para ser casualidad. La forma de cantar, ese estilismo que tanto caracterizó a Stephani en el pasado y que ahora tanto se ha puesto de moda, a lo Skins, una mezcla entre lo urbano, el vaquero y el "tirado"; o como la propia Rihanna dijo alguna vez como una "puta con clase". Dejando a un lado si se copia o no la de Barbados tiene una nueva y muy serie competidora con esta chica que ya esta cosechando éxitos internacionalmente.
El vídeo no es nada del otro mundo, naves industriales vacías, ventanas por las que entra una luz cegadora, coches (pero por todas partes), algo de baile, pero reducido a su mínima expresión y a unos cuantos segundos. Con respecto a la canción la aparición de Tinie Tempah es casi fugaz, antes de que te quieras dar cuenta ya se ha acabado, la base, que nos recuerda a temas de Loud, con guitarras eléctricas y una melodía algo oscura que encaja perfectamente con la voz y la letra; una letra que por cierto es genial. Todo un imprescindible que promete sonar mucho en nuestros auriculares, yo por lo menos ya hago que suene en los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad