Misako vs Satchel - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 19, 2012

Misako vs Satchel

Seguro que todas conoceis el ya famosisimo "satchel bag" creado por la firma britanica Cambridge Satchel Company, que esta inspirado en las clásicas carteras de cuero que se usaban para ir al colegio.
Lleva ya varias temporadas entre nosotros pero hasta ahora no habia visto ninguno que llegara a parecerse tanto al original, viene de la mano de Misako y me llamó realmente la atención cuando lo vi.
No solo por lo bien hecho que esta, por la cantidad de colores en que lo han fabricado, por lo cómodo que es, si no porque todas conoceis los precios de esta tienda y aunque el original no es excesivamente caro (unos 125 euros aproximadamente) este esta tirado de precio y no tiene nada que envidiar al auténtico.





                      

Ahora mismo lo podeis encontrar en la web con un 10% de descuento, menos de 25 euros, tienen otro modelo más pequeño en los mismos colores que es también muy muy práctico, porque lo podemos usar como bolso de mano tipo clutch o como bandolera.





A mi me han encantado las dos versiones, sobre todo los colores, el tamaño perfecto, no pesan nada, pero las que tengan el "capricho" del satchel lo encontraran en la web cambridgesatchel y a parte de poder elegir entre infinidad de colores lo tiene también en tonos flúor o en dorado y en plateado.



Desde aquí mi enhorabuena a Misako por hacernos llegar esta versión tan buena y al alcance de todas!!

3 comentarios:

  1. Me flipan los bolsos Belén!! Ya los tenia vichrados!!! Quizás el amarillo flúor sea mío!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado la versión de Misako en color naranja y estoy encantada!

    Besos

    ResponderEliminar

Post Top Ad