Maquíllate en 4 pasos: Look Fiesta Tostado - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 04, 2012

Maquíllate en 4 pasos: Look Fiesta Tostado

Hola a todas! Hoy vengo con el segundo look realizado en 4 sencillos y simples pasos. Esta vez es algo más recargado y con más brillos ideal para llevar por la noche o de fiesta.
He utilizado dos sombras, una en color marrón muy claro con brillo (parecido al Patina de MAC), aunque este que utilizo es de Essence nº 46 "Taupe of the pops" que es muy parecida, y luego otra en color marrón tostado oscuro. Empecemos entonces el paso a paso. (Pinchad en las fotos para ampliarlas).



Tras haber aplicado una prebase de sombras, aplicaremos con un pincel anchito la primera sombra más clara por todo el párpado superior y por la zona del lagrimal para iluminar el ojo.

Luego, con un pincel tipo boli aplicaremos la sombra tostada oscura por la parte exterior del párpado y lo alargaremos hacia fuera. Aplicad bastante cantidad ya que luego al difuminar irá desapareciendo un poco el color y es importante que esta zona se note bastante más oscura que la zona interior del párpado. También la aplicaremos por las pestañas inferiores a pequeños toquecitos.


Luego, con un pincel de difuminar  iremos difuminando la sombra oscura por toda la zona de la banana y la iremos mezclando poco a poco con la sombra más clara para que quede como un degradado y no un corte tan pronunciado.

Ya por último realizaremos un delineado que sea más fino por la zona interior de la línea de las pestañas y luego se vaya haciendo más gruesa por la zona exterior. Aplicaremos un par de pasadas de máscara de pestañas y las que os atreváis a más, podéis optar por unas pestañas postizas. Os pongo un par de fotos del resultado final, una con la luz y otra al natural para que veáis mejor el resultado.


Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Pero vaya si estas bonita :)! Me encanta el look ^^ ¡PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look! es muy chulo tambien para ojos azules porque esos colores los hacen resaltar.

    ResponderEliminar

Post Top Ad