Carlos Jean ft. Ferrara - Blackstar - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 08, 2012

Carlos Jean ft. Ferrara - Blackstar

El Plan B vuelve de nuevo de la mano de Carlos Jean, este Dj, que está proponiendo una nueva forma de hacer música y que parece que está funcionando muy bien. La verdad que Jean no decepciona con sus bases y con lo que consigue con ellas, el último temazo que nos trae está vez es Blackstar.

Como ya es habitual Carlos Jean monto la base de está canción en El Hormiguero, todo empezó con un skater y el sonido que producía en un halfpipe pequeño (una rampa) a raíz de ahí se han ido añadiendo, siguiendo el procedimiento al que nos tiene acostumbrados, las voces e instrumentos que han dado lugar a este hit. La voz principal es la de Ferrara, al que ya hemos podido escuchar en otras canciones del proyecto patrocinado por Ballantines, también han colaborado Macadamia, Stelion, Tolo Severa y Electric Nana, una de las voces fundamentales en todo este proyecto guiado por Carlos Jean. Blackstar es una canción electronia, con mucho gancho y con gran ritmo para bailar, para correr o para cualquier cosa, todo un temazo que reafirma aún más la genialidad de Jean y del Plan B.
El videoclip empieza con Carlos Jean en el papel de Dj-Capo con ciertos aires de sibarita entre televisores, aparatos cubiertos con sábanas y cables con un cierto aire vintage que contrasta con el futurismo de la mesa de mezclas que maneja en el clip. Electric Nana aparece en los televisores junto con una chica moviendose sinuosamente a contraluz. Nana canta desde un sofa de cuero con un lok muy vintage a juego con el papel pintado del fondo y una serpiente, lo que le da ese toque de Abierto hasta el amanecer.
Llamadas, lo que parecen trapicheos, escenas en un club nocturno y Electri Nana cantando desde el sillón son el resumen de este videoclip en el que he echado en falto algo de coreografía sobretodo siendo, como es está, una canción con mucho ritmo y con unas posibilidades muy buenas para una coreo realmente espectacular. Otro detalle a tener en cuenta es el cambio en la base que han hecho en la parte de Macadamia, algo más dance pero que no queda nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad