¿Qué veremos en la alfombra roja de los Oscar? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 24, 2012

¿Qué veremos en la alfombra roja de los Oscar?

Hola a tod@s! Me estreno en la web, y como gran entusiasta que soy de las alfombras rojas de las distintas entregas de premios, no podía comenzar de otra manera que no fuese que hablando sobre lo que llevarán las celebrities este domingo 26 en la celebración de los Oscar.

Para ello, repasemos los estilismos que se llevaron en la gala del año pasado, en la que predominó el color nude en la elección de la mayoría de las famosas.

Vestidos vaporosos, metálicos, con aplicaciones de pedrería...pero todos en la misma gama de los nude, en la cual resaltaba la ausencia de grandes piezas de joyería.


En la alfombra roja de los Globos de Oro del pasado enero pudimos observar que se optaron por las tonalidades oscuras y los palabra de honor.


En los recientes Grammy las tonalidades eran en su mayoría nude y colores muy suaves pero sobresaltaba la gran cantidad de brillos que había en los vestidos: pedrería, metalizados, paillettes...

Las joyas brillaban totalmente por su ausencia ya que el gran protagonismo se lo llevaban los vestidos, que en su mayoría eran ajustados hasta la altura de mitad del muslo.

Y finalizamos analizando la alfombra roja de los premios Goya celebrados esta semana, en la cual observamos que se optaron nuevamente por los nude, el color negro, las aplicaciones de pedrería y  la ausencia de joyería (excepto en el caso de Elena Anaya).

Habiendo hecho un repaso de las últimas alfombras rojas, ¿qué pensáis que va a predominar en estos premios? ¿Será una repetición de las últimas alfombras rojas y volveremos a ver una mayoría de colores nude y los brillos?









1 comentario:

  1. Bueno, ya podemos opinar de lo que hemos visto en la alfombra roja! Combinación entre palabras de honor, ausencia de joyería vestidos vaporosos... de todo un poco. Aunque para mí esta vez ha estado un poco floja la cosa.

    Besitos!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post Top Ad