M - AND - Y - Midnight - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 25, 2012

M - AND - Y - Midnight

M-AND-Y es una de las cantantes que se dieron a conocer de la mano de Carlos Jean y el Plan B, pero que realmente solo con dos colaboraciones con esta iniciativa musical ya se está labrando una carrera en solitario. Su primer sencillo en solitario es Midnight, una canción llena de fuerza y que realmente está pegando fuerte desde su lanzamiento, lo que esperemos que le augure una gran carrera a esta chica.
La canción tiene mucha fuerza, un ritmo increíble y la voz de M-AND-Y no podía brillar más con otra canción. La cantante del Gime The Base (Dj) se ha lanzado de forma espectacular, siendo fiel al estilo de música que le gusta hacer por mucho que en las discográficas españolas se estilen otras cosas y la verdad que le esta funcionando muy bien, ha alcanzado muy bueno puestos en las listas de los 40, en 20 minutos y en muchas otras, sin contar ya las ventas en iTunes.
Un videoclip algo original que nos desastura un poco a lo que ya nos acostumbran las grandes estrellas, a las que esta cantante no tiene nada que envidiar. Un marco industrial o sobre un panel blanco con luz de fondo enmarcado en oro son los sets de este clip. Ella luce desde muy urbana, con cazadora de cuero, camiseta, legins azul pretóleo, botas altas y calentadores, toda de oro o con plumas y flores tamaño XXL todo le sienta bien a esta chica y los planos cortos donde se resaltan sus ojos aún hace que nos enamoremos más de ella.
Los bailarines completan este sencillo videoclip con una coreografía entre el funky y el commercial dance en la que tímidamente esta rubia, que nos embelesa con su voz, se deja llevar y se mueve un poco. Aunque realmente no hubiera estado nada mal ver algo más de coreografía y que ella se moviera algo más, pero es su primer videoclip y está muy bien para ser el primero ¿por algo se empieza no? Al menos ha optado por moverse, aunque solo sea un poco y no quedarse quieta, como han hecho otras cantantes lo que en definitiva acaba restandole fuerza a la canción si ves el vídeo. Por mi parte ya tengo claro cual será la próxima canción que coreografiaré para mis clases, realmente es un temazo que reclama ser bailado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad