¡Los abrigos que no pueden faltar en tu closet... con este frío! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 13, 2012

¡Los abrigos que no pueden faltar en tu closet... con este frío!

Hola chicas! Cómo están!!? Espero increíble, yo muriéndome de frío y por eso mismo se me ocurrió publicar un post que hablara sobre los abrigos que no nos pueden faltar este invierno. Sé que no queda mucho de la época, pero enero es el mes más frío y hasta al frío hay que sacarle provecho!

Bueno, primero empecemos con uno de mis favoritos: el abrigo sin vista y gorro. Pienso que este tiene mucha clase y es ideal para llevar combinado con algún look formal, pero también podemos combinarlo con pantalones negros y botines del mismo color. Se me hace que es un abrigo que se ve estupendo en colores llamativos, como este rosa, amarillo, rojo, azul, entre otros :)
Creo que después de esta temporada todas acabamos amando el pelo y por eso mismo no nos debe faltar un abrigo de pelo en nuestro clóset (OJO: siempre y cuando sea piel sintética)
Las capas volvieron y se ven más lindas y femeninas que nunca! Y más las que son minis, como esta, que combinan con un one color look como negro y así luces la capa.
Y si no tienes mucho ánimo de morir de frío, puedes optar por una capa normal. A mi me encantan en especial las que son tipo Sherlock Holmes; se me hace que te hacen ver interesante, o no sé, pero muuy muy lindas.
¿Tu agregarías o quitarías alguno?

Bueno, espero que te hayan gustado, ¡Un beso y no mueras de frío!
-Ofe

2 comentarios:

  1. A mi me encanta también la piel natural, por cierto, tu ejemplo de chaqueta lo es. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, es sólo para ejemplificar ;)

    ResponderEliminar

Post Top Ad