​    ​  

La Navidad llega a Primark


La Navidad se acerca. Los escaparates empiezan a teñirse de esta (al menos para mí) mágica época del año. Las tiendas de decoración ya están a rebosar de productos Navideños y en los supermecados empezamos a encontrar estanterías repletas de turrones, cavas, ect... empiezan a llenarse las bolsas de compras y vaciarse las carteras... Por eso, porque nuestra economía no da para mucho, siempre nos quedará Primark.
Entre 13 y 25 euros, encontraremos desde los clásicos vestidos rebosantes de lentejuelas que nunca pueden faltar a monos, leggings, camisas

















Primark se atreve esta vez, adelantándose a la época a lanzar una minicolección donde encontraremos vestidos vestiginosos que cuestan entre 13 y 25 euros, monos, shorts o leggings cuyo tono dorado es el predominante perfecto para combinar con tonos pastel por ejemplo.

















Pero como todo hay un contra, sólo vamos a poder encontrar estas prendas a partir de mediados de Noviembre en los centros comerciales de Ballonti, Diagonal Mar, Plenilunio y Xanadú y por tiempo limitado, así que, esta vez más que nunca, toca "revolver" las burras y cajones de la caótica tienda.

















No obstante, para los que no podeís acceder a estos centros comerciales, en el resto de Primark también encontramos una interesante colección de fiesta, esta vez más decantada por el blanco y negro pero donde el dorado no pierde presencia.