Cambio de estación: ¿cambio de ropa?

El verano está tocando a su fin, y con el cambio de estación vuelve a nuestros pensamientos una idea: vaciar nuestros armarios de bañadores y bikinis y volver a los jerseys y cazadoras.
Pero, ¿podemos dejar algo para el invierno? ¡Claro! Hay prendas que podemos vestir todo el año y que simplemente no lo hacemos porque lo consideramos "de temporada". Aquí os dejo unas sugerencias:
- Jeans. El elemento estrella de nuestro armario. No pueden faltar ni en verano ni en invierno. Son prenda para vestir de diario, e incluso para irnos de fiesta por las noches dependiendo del modelo.

- Faldas. Podemos combinarlas con algún jersey o camiseta de manga larga y una cazadora para las frescas mañanas que nos esperan.

- Calzado. Nuestras "francesitas" o "bailarinas" son perfectas para el trabajo diario y cómodo. Aunque las evitemos en los días de lluvia, sin duda terminaremos sin dolor en nuestros pies.

Por eso, tranquila a la hora del cambio de ropa: piensa en lo que se puede aprovechar y en las muchísimas posibilidades con las que podemos contar.
Cambio de estación: ¿cambio de ropa? Cambio de estación: ¿cambio de ropa? Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Uf cómo cuesta cambiar de vestuario de una estación a otra... a mi muchísimo!!!

    ResponderEliminar