Nicki Minaj - I Am Your Leader ft. Cam'Ron & Rick Ross - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 29, 2012

Nicki Minaj - I Am Your Leader ft. Cam'Ron & Rick Ross

Nicki Minaj ya ha vuelto a sacar un nuevo single y el correspondiente videoclip. Parece que la rapera quiere dar a sus fans una de cal y una de arena, o lo que es lo mismo si su anterior single, que hace poco que salió, era perfecto para las pistas de baile, con mucho ritmo y que parecía sacada de la sesión de un Dj; ahora con I Am Your Leader nos ofrece la parte de hip hop, pues que aunque Nicki triunfe en las listas de dance y pop no hay que olvidar que ella sigue siendo una rapera.
I Am Your Leader es, tras Pound The Alarm, el siguiente single de Pink Friday: Roman Reloaded. Este es uno de los temas donde se ve a la Nicki más rapera pero que no deja de tener un toque pop, el estribillo que esta formado por la frase que da título a la canción se repite hasta la saciedad creando un ritmo pegadizo y que hace que sea una canción difícil de olvidar. Incluso para los que no suelen ser unos fanáticos del rap y esos estilos esta canción se dejará escuchar por el simple hecho de ser pegadiza.
El videoclip parece sacado de las factorías coreanas y es que los sets lucen un aspecto típico de un vídeo de K-Pop. Una habitación con ventanas asimétricas, todo en colores flúor, cornamentas en las paredes, una alfombra de piel de zebra una chimenea y sobre esta la cabeza de una dragón que echa fuego; este es el primer set donde una Minaj vestida con un corsé plástico con el volumen de un  peplum y con una peluca negra, rizada y con un volumen exagerado se nos pone a rapear mientras la cámara da vueltas por toda la habitación. Para completar esta estética sacada de los manga se introduce el grafismo cada vez que Nicki dice "Ohhh".
Ya para pasar de la habitación se nos van intercalando escenas de Nicki, Rick Ross y Cam'Ron en otra habitación de estética similar, aunque aqui la rapera se nos cambia de look y nos ofrece algo más "policial" con gorra incluida. También la vemos con el pelo verde, que parece ser que es el color de su pelo de verdad en una bañera con mucha espuma para ocultar su cuerpo y una botas enjoyadas con una plataforma de infarto que sobresalen de la bañera, y es que con esos tamaños es normal que no entren.
Para acabar de completar el clip aparece Rick Ross sin camiseta, muy para nuestro pesar, enseñandonos su obesidad sentado en una mesa mientras una chica pintada de dorado, puede que Nicki, se pasea por detrás movida por una cinta transportadora. Como contrapartida Cam'Ron rapea en unas escaleras donde se ven cuadros-caricatura de los tres participantes de este vídeo y este no aparece sin camiseta, aunque hubiera sido mucho más preferible que Rick.
Dejando atrás las grasas de Rick, el videoclip es un delirio continuo movido en la estética de la música que esta causando furor en todo el mundo, el K-pop, Nicki sabe como venderse y no renuncia a su esencia rapera, cosa que es de agradecer. Puede que no se hayan gastado mucho dinero en este clip, cosa que se nota bastante pero al menos no es otra fiesta a las que estamos tan acostumbrados en los videoclips actuales y sigue un poco la línea de estilo de Beez In The Trap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad