Los hombres se fluorizan....

Que es una de las tendencias de esta temporada a estas alturas ya nadie lo pone en duda , lo que no esta tan claro es si , los chicos se iba atrever con ella.


Confirmo con alegría que cada vez son mas los hombres que han decidido llenar de flúor su vida, dándole un toque de color a este verano que esta ya con nosotros.


Complementos , ropa interior, relojes y  prendas que van hacerles notar allí por donde vayan.






La marca BLANCO , siempre atrevida y colorista en este caso de la mano de Adan Senn , nos ha regalado una colección llena de inspiración y color.
Pero no son los únicos Calvin Klein también ha querido vestir a los hombres de flúor en este caso desde el interior , unas prendas sin costuras , que sientan como un guante y que son todo un acierto.



Si quieres estar a la ultima debes unirte al flúor.... llena tu vida de color.












By Laura Ramos
Los hombres se fluorizan.... Los hombres se fluorizan.... Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Ya desde principios de temporada incluí el flúor en mi armario. La camisetas básicas en un solo color es la mejor opción, te permite combianrlas de multitud de maneras y siempre puedes añadir más cosas para rebajar el impacto del flúor.

    Desde el Low Cost Bershka, Pull & Bear y H&M son los que proponen las mejores prendas en relación calidad, precio y diseño.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que son muy versatiles y muy frescas....

    ResponderEliminar