¡¡¡Qué no te engañen!!! (Glossybox)

GLOSSYBOX no es sólo una caja... es una CAJITA DE SORPRESAS!!!! 
Muchas veces nos pasa que queremos probar un producto pero no nos apetece comprarlo por su precio o por no sabes si se adaptará a nuestras necesidades. La típica compra que cuando llegas a casa te das cuenta que no tiene el mismo tono que tenía en la tienda bajo las luces que dejan todo bonito, no se adapta a tu tipo de piel, en resumen, que no era lo que esperabas. Qué haces? Lo que hacemos todas. O arrinconas el producto y lo dejas en ese armario llamado "ya lo usaré" lleno de potingues que no eran lo que esperabas o bien lo utilizas a todas las horas del día a ver si se acaba pronto, porque total, "ya de haberlo comprado lo tendré que gastar". 

En estos tiempos de crisis, hay que innovar. Buscar soluciones económicas para nunca perder el "glamour". Esto es lo que se llama la "teoría del pintalabios rojo", teoría que dice que en tiempos de crisis se aumentan considerablemente las ventas de ese tono de pintalabios.En definitiva, no es otra cosa que los consumidores dejan de comprar productos de lujo y los sustituyen por productos más baratos y sencillos. 

De repente, después de triunfar en otros países, aparecen unas cajas con algunas muestras de productos (de maquillaje, perfumes, jabones, productos para el pelo, cremas hidratantes, etc.) que te dan la oportunidad de acceder a muchas novedades, probarlas tranquilamente en la comodidad de tu hogar y, después, poder decidir comprarlas o no. Hay que destacar que sólo se pueden adquirir estas cajas a través de su página web, por medio de una suscripción mensual, renovable, de tan sólo 10 euros. Cuando una cosa funciona, hay que darla a conocer para que funcione a todo el mundo. Esa nueva idea de comprar belleza online a ciegas, ha sido todo un éxito.

La presentación de su packaging es realmente impecable. Se puede definir como cuidar hasta el más mínimo detalle. Las cajas normalmente terminan siendo reutilizadas para almacenar todo aquello que nunca sabes donde poner. Se pueden apilarlas con etiquetas identificativas y montar así un bonito "mueble" de cajas GLOSSYBOX. Una vez abierta, los productos siempre vienen dentro de un fino papel envuelto en un lazo. Cuántas veces hemos recibido un paquete que normalmente todo lo de dentro está tirado, o alguno roto, o que abres el paquete y piensas "menos y lo ponen en una bolsa de basura". Es un efecto precioso abrir la caja y ver que está todo organizado dentro. Los productos vienen adaptados a las tendencias de la temporada y son personalizados y temáticos dependiendo de la época del año.  Acompaña los productos una carta de bienvenida, un folleto explicativo con información sobre cada uno, aplicaciones, trucos, consejos de belleza y precios.
En realidad lo que más llama la atención es que con tan sólo 10 euros, puedes probar productos en minitallas (tamaño muestras) y algunos productos en tamaño original que muchas veces sólo ese producto en sí cuesta más que los 10 euros de la caja completa. Se recomienda registrar en la página, rellenar el propio perfil de belleza con tus características personales para que dentro de lo posible algunos productos puedan venir personalizados de acuerdo con lo que has indicado. Dentro de la propia página de GLOSSYBOX tienes la posibilidad de comprar el producto que hayas probado y te haya convencido en tamaño original, acumular puntos por tus opiniones y llegar a conseguir incluso cajas gratis. 

Con este modelo de compra, está la posibilidad de usar productos que sin probarlos no los hubieras comprado o en su defecto algunos de ellos terminarían en ese cajón desastre. 
 
Como parte negativa está la emoción de la sorpresa de recibir tu caja, abrirla y encontrarte con que mucho de los productos no eran lo que esperabas. No obstante la ilusión de no saber qué va a venir en la próxima caja te hace arriesgar y esperar que el siguiente envío sea todavía mucho mejor que el anterior. 

Gracias a la labor de muchas gurús de maquillaje este proyecto ha tenido un éxito sin precedentes. De ahí la importancia que nuestras chicas nos sigan pasando siempre estas novedades que en el fondo nos benefician a todas. 

Karine Giffoni
¡¡¡Qué no te engañen!!! (Glossybox) ¡¡¡Qué no te engañen!!! (Glossybox) Reviewed by Daniel Delgado on 20:00:00 Rating: 5

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Estoy antojadísima de probar con la Glossybox pero hay algo que hace el no arriesgarme, sobre todo por encontrarme una caja llena de cremas (como la de San Valentín) cuando lo que más me llama la atención son los productos de maquillaje y perfumería. Pero es verdad que cuidan muchísimo su presentación y que están triunfando!

    He eliminado el mensaje antes simplemente porque he cambiado mi nombre de perfil :)

    ResponderEliminar
  3. Dominique la gracia de las Glossy es justamente esta, probar cosas nuevas!tómalo por ahí, cuántas más opciones tienes de probar más podrás encontrar cosas que se adapten a ti. Ánimo, pruébalas ya verás que enganchan. Yo empecé comprando una y ahora pido 7 para las chicas de mi trabajo también. ; )

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mas la GOING CHIC puesto que los productos de la glossy y de la glamourun son mas producto de gran supermercado. En la ultima glamourun que recivi todos los productos que mandaran eran de gama baja de supermercado, cosas que te regalan en las revistan, y me borré con una nota de descontento a la caja por supuesto. La goin chic lo que tiene es que excepto 2 marcas todas las demas son de gama media alta, las muestras son mas pequeñas pero prefiero una muestra pequeña de una crema de 140 euros que no un champu de supermercado a tamaño normal.

    ResponderEliminar