La vuelve a romper: los diseños que vistió Bad Bunny en los Billboard - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 25, 2021

La vuelve a romper: los diseños que vistió Bad Bunny en los Billboard

Como siempre que se hace presente, Bad Bunny rompió las expectativas y se mostró deslumbrante durante la entrega de los Billboard Music Awards 2021, 

Por la alfombra roja el interprete de Dakiti vistió un conjunto monocromático en negro complementado con una boina y unos lentes Gucci. 

Más tarde, durante la ceremonia se le vió al reggaetonero enfundado en un Louis Vuitton por Virgil Abloh, cabe destacar que el cantante hace referencia a esta marca durante varias de sus canciones. 

Este LV consistió en un conjunto de fur blanco adornado con un escorpión gigante de peluche y pantalones blancos a juego, complementando de manera increíble su interpretación de "Te deseo lo mejor", uno de los hits de su último álbum de estudio. 


Bad Bunny fue premiado durante esta edición ganando cuatro de las seis categorías donde estaba nominado, incluyendo Mejor Artista Latino, Mejor Álbum Latino y Mejor Canción por su colaboración con Jhay Cortez.

Realmente Benito la ha roto este último año, sacando material discográfico de manera constante y rompiendo récords. 

El Conejo Malo ya ha pasado a la historia colocando a El Último Tour Del Mundo como el primer álbum en español en el número uno de la lista Billboard 200 de todos los géneros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad