El aniversario número XV de Fashion Week México - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 07, 2021

El aniversario número XV de Fashion Week México

Por:Shareni Pastrana

Mercedes-Benz Fashion Week México celebra su cumpleaños XV en Monterrey del 7 al 12 de mayo en un formato híbrido.


Además de Monterrey, este evento visitará otras ciudades Por primera vez, esta propuesta de moda llegará a Yucatán, visitará Quintana Roo, Nuevo León, el Estado de México y estará presente en su cede principal, La Ciudad de México. 

Monterrey será la primera parada: el día 7 de mayo habrá un evento en el Restaurante Cuerno, con un fashion box donde se mostrará a 15 diseñadores y diseñadoras que forman parte de la historia del MBFW México, se llevará a cabo bajo el nombre "15 años, 15 diseñadores".

El sábado 8 de mayo se llevarán a cabo los desfiles de C.A.N.S.I.N.O. y de Alfredo Martínez en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. 

En cuanto a la cartelera virtual, esta estará disponible para los días 11 y 12 de este mes en en canal oficial de YouTube. En esta cartelera se contemplan presentaciones por CEDIM, Istituto de Moda Burgo de Monterrey, Centro de Ciudad de México, César Valverde, Edher Gin y los fashion films presentados en Mercedes-Benz Fashion Week Rusia de Alejandra Raw Project,  Collectiva Concepción  y Vero Díaz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad