Late Checkout: conociendo otro lado de la estética de C.Tangana - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 23, 2021

Late Checkout: conociendo otro lado de la estética de C.Tangana

Por:Shareni Pastrana.


Antón Alvarez Alfaro, autor y cantante español, mejor conocido como C. Tangana lanza Late Checkout, su propia firma de moda. 


Tras el éxito de El Madrileño, un álbum de autor que mezcla la canción española con la bachata, la rumba, el bossa, el funk y hasta el corrido; llega C. Tangana a incursionar a un nuevo género: la moda. 

Pucho, como también se le apoda, no deja de sorprendernos y acumular éxitos. El martes 20 de abril publicó una sesión de Tiny Desk que sorprendió a toda la audiencia, haciendo tendencia en redes. Ese mismo día, tras el revuelo que desató dentro del internet, Pucho anunció el lanzamiento de Late Chekout, su propia firma de moda. 



Los diseños del artista madrileño buscan lanzar un mensaje de lujo e impacto para que quién los porte transmita seguridad y la certeza de que se encuentra haciendo lo que quiere. En pocas palabras, esta colección engloba una mezcla de lo preppy y lo urbano sellado por la estética característica de Antón. 

Arriesgar y ganar, ese es el mensaje de C. Tangana y lo transmite de manera magistral con The Bellboy, Chapter 1, su primera  colección elaborada en colaboración con el estilista Alex Turrión. 

Dentro de esta colección se encuentran prendas desde las camisetas básicas, hasta camisas de seda. Las tonalidades son discretas, enmarcadas en tonos de verde y beige. 

Actualmente la venta se hace a través de la página oficial de Late Checkout y en la web de Minishopmadrid, una boutique madrileña de renombre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad