Simone Rocha x H&M - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 31, 2021

Simone Rocha x H&M

Por: Shareni Pastrana

Esta primavera Hennes & Mauritz presenta una nueva colaboración de diseñador, esta vez de la mano de la diseñadora irlandesa, Simone Rocha. 



Simone Rocha es una diseñadora de moda nacida en Dublín y radicada en Londres. En el 2010 debutó en la Semana de la Moda en Londres y durante la última década ha robado los corazones del mundo de la moda. 

Esta colección muestra lo más sensible de la diseñadora y nos envuelve en una atmósfera de cuento de hadas. 

Varias de las prendas de la colección ya han sido presentadas y modeladas por modelos habituales de Simone, como Jess Maybury, Bimpe, Jan Baiboon, Tess McMillan, Aramish Mangi, Jeremiah Berko y como embajadores de lujo se ha invitado a los actores Daisy Edgar-Jones y Michael Ward.

Todos los diseños de esta colección cuentan con el sello característico de Rocha, mostrando sus característicos holanes y tules. 



Por primera vez, la firma de Rocha incluyó en esta colección prendas para niños y hombres. 

Para que todos puedan comprar la colección Simone Rocha x H&M,la tienda ha limitado  las compras a un máximo de una pieza de cada artículo de la colección por persona. Esto aplica a todos los artículos de la colección, incluyendo accesorios, zapatos y bolsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad