Novedades en Louis Vuitton - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 01, 2021

Novedades en Louis Vuitton

Todo el mundo, siendo pobre o rico, conoce Louis Vuitton. Lo que no puedo afirmar es el motivo por el que lo conocen. Quizás, por los famosos que tienen suficiente dinero para comprar alguno de los artículos que ofrece la marca, por lo caro que puede costar un bolso de Louis Vuitton o simplemente lo conocen porque es Louis Vuitton.
Una marca de lujo parisina, con un logo que se puede reconocer en toda partes y con una historia larga y curiosa. Louis Vuitton tiene en su catálogo bolsos que serán eternos, que los compra una persona ahora y en 20 años se podrán seguir llevando como si el tiempo no hubiera pasado. Más que el diseño del bolso, lo más clásico de la firma es el estampado en Monogram. Con un marrón oscuro de fondo y las iniciales de la marca en marrón tostado, se ha convertido en otros de los sellos fundamentales de Louis Vuitton.
Ahora mismo, han sacado una nueva colección. La base de está es que no solo no está el Monogram clásico sino que han hecho las piezas de un solo color o de dos como mucho. Aunque siguen llevando las iniciales de la marca pero solo se notan por el leve relieve en la piel. Los bolsos como tal son los clásicos pero el estampado es totalmente diferente.
Esto ya lo han hecho alguna vez, en una de estas ocasiones fue una colección basada en pintores clásicos, como Monet, Da Vince, Turner, Titan…
El precio de esta nueva colección es, como siempre, demasiado cara para una persona con un sueldo medio. Pero, si consigues ahorrar lo suficiente para tener una de estas piezas colgadas del brazo, da por sentado, que ese bolso es para toda la vida.
Por Claudia Vaquero Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad