Loewe presenta su colección otoño-invierno 2021 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 08, 2021

Loewe presenta su colección otoño-invierno 2021


La última colección de la  casa de moda española fue presentada en París por Jonathan Anderson. 

Por: Shareni Pastrana 


La expresividad y los tonos brillantes son los elementos más destacables de la nueva colección. 

A falta de desfiles presenciales, las prendas fueron modeladas únicamente por Freja Beha Erichsen. Anderson creó un suplemento ficticio de un periódico para dar a conocer las fotos de la modelo, tomadas por la japonesa Fumiko Imano. 

"Presentamos el desfile de mujer de la colección Otoño-Invierno 2021 de Loewe  como un suplemento de periódico distribuido en todo el mundo el día en el que el desfile debía realizarse, acompañado de una exclusiva vista previa de The Affair, la última novela de la autora más vendida: Danielle Steel", explica el propio Anderson.

La colección que saldrá a la venta en el mes de agosto cuenta con prendas envueltas en ángulos y curvas; rectas y líneas sinuosas y fluidez y firmeza danzan en una paleta explosiva de tonos brillantes y acrílicos. Sin ponerse límites en su poderosa necesidad de transformar la moda, recurre a tejidos acolchados, intarsias, jacquards y a solapas y flecos exagerados para dotar de máximo movimiento a sus propuestas.


Los pantalones recortados combinados con levitas de sastre y los abrigos acolchados rematados con dobladillos de pañuelo o masculinos y de corte hípico son algunas de las piezas clave de esta colección en que también las prendas de piel, faldas de bajos desiguales y los vestidos drapeados siguen teniendo su habitual protagonismo en la visión de moda de Anderson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad