Justin Bieber en promoción de Vans x Rhude - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 24, 2021

Justin Bieber en promoción de Vans x Rhude

Por:Shareni Pastrana 

Tras un tiempo de descanso, Justin Bieber vuelve a escena y lo hace portando un par de Vans muy peculiares.



Bieber actualmente es una figura clave en el mundo del streetwear y un artista complejo al que le gusta innovar no solo con sus sonidos, sino también con su estilo, al que siempre impregna un toque de excentricidad. 

Desde los inicios de su carrera musical, el interprete de Yummy se ha preocupado mucho por los accesorios que porta y jamás ha descuidado su calzado. Comenzó marcando tendencia con sus características Supra moradas, tiempo después evolucionó y comenzó a portar excéntricos Yeezy, para finalmente darse paso a lucir su más reciente colaboración con la colección Vans x Rhude. 

Rhude es una marca de streetwear nacida en 2015 en Estados Unidos, fundada por Rhuigi Villaseñor. Esta es una marca de lujo que en los años más recientes se ha encargado de reinventar el estilo en ciudades como Los Ángeles y ha vestido a celebridades de la talla de Jay-Z. 

En los adelantos que Justin ha mostrado en sus redes sociales, con motivo de la promoción de su material más reciente: Justice, hemos podido observar que para esta colaboración se ha optado por el modelo Vans Bold Ni, que se caracteriza por sus líneas medias y su mediasuela oversized. 

Cabe mencionar que no es la primera hazaña que Vans y Rhude emprenden juntos. En 2019 las marcas ya se habían unido recreando la nostalgia con los coches de los años 50.

Hasta ahora se sabe que la colaboración de estas marcas junto con Biebs saldrá a luz en octubre o noviembre de este año y habrá al menos tres modelos disponibles, todos ellos con las mediasuelas y las rayas en blanco: uno en rojo, otro en negro y otro en azul marino. 

Mientras tanto sólo queda seguir esperando el material y disfrutar de los nuevos looks que Justin ha ido mostrando durante la porción de su recientemente estrenado álbum, donde cuenta con colaboraciones con Chance the Rapper y Dominic Fike. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad