Dua Lipa en los Grammy 2021 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 17, 2021

Dua Lipa en los Grammy 2021

Por: Shareni Pastrana


El pasado domingo se llevó a cabo la entrega número 63 de los Grammy Awards y Dua Lipa brilló como nunca, recibiendo el galardón por Mejor Álbum de Pop Vocal. 

Diversos medios la han catalogado como la reina de estos premios a pesar de sólo  haber recibido uno durante la noche, sumando con este el tercer Grammy de su carrera. 

Dua Lipa lució portando con glamour dos estilismos firmados por Versace. La interprete caminó por la alfombra y se posó en el escenario envuelta en transparencias e incrustaciones bajó una gama de color rosado. 


El vestido con el que la diva recorrió la alfombra roja estuvo 
encamado en color rosa y lleno de brillantes, lo más llamativo era la forma de mariposa en el cuerpo del vestido y los dos cut outlaterales. Bajo el vestido, Lipa llevaba un body también en color rosa y como zapatos ha escogió unas sandalias de brillantes formadas por tres tiras y anillos de Bvlgari.

Para subirse al escenario, la británica optó por un estilismo en rosa fucsia también firmado por Versace a juego con el micrófono con el que también derrochó glamour. Un abrigo-vestido de gran volumen con pequeñas incrustaciones que dejaba los hombros al descubierto y enseñaba un romántico bralette también repleto de pequeños cristales.

Un bralette con unas bragas de tiro alto y botines a juego que, instantes después, se convertían en los protagonistas de su actuación, cuando ha entonado Levitating Don´t Start know, una de las más aplaudidas y sensuales de la noche.



Sin duda Dua Lipa fue una de las mujeres más deslumbrantes de la noche, pasando a la historia de esta ceremonia que premia a lo mejor de la música.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad