LOLITA AYALA PROTAGONIZA PORTADA DE ELLE - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 26, 2021

LOLITA AYALA PROTAGONIZA PORTADA DE ELLE

Por: Shareni Pastrana

La presentadora de noticias protagoniza la portada del mes de marzo de la popular revista de moda y estilo de vida, ELLE. 


En el mes que conmemora el Día Internacional de la Mujer, Lolita Ayala honra la imagen de la mujer mexicana. Entre los logros de esta mujer destacan al haber sido la primera frente a un noticiero y el lanzamiento de su línea de playeras el noviembre pasado. 

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, contó en sus redes sociales el 27 de noviembre.

Los estampados de su colección se encuentran inspirados por su estilo y por sus momentos icónicos dentro de la televisión mexicana como el "incidente" que tuvo al anunciar una notica relacionada con Phil Barrera, el entonces vocero de Aduanas y Protección Fronteriza. 

Sus productos se encuentran en una tienda en línea y lo recaudado es donado a la fundación “Sólo por ayudar” para apoyar a personas de escasos recursos. 

Entre sus prendas con mayor número de ventas se encuentra una playeras con su cara estampada, diseñadas con un toque ochentero y que hacen referencia a "Lolita" de Nabokov. 


Gracias a la aceptación del público y la gran demanda, Lolita continua sacando nuevos diseños e innovando incluso en la fabricación de cubrebocas. 

Toda la línea puede observase en su página https://lolitaayala.shop donde nos habla más acerca de los motivos que la impulsaron a la creación de su marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad