La nueva tendencia de los calcetines - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 02, 2021

La nueva tendencia de los calcetines

Los calcetines nunca han tenido un uso mayor que el de calentar los pies a las personas y proteger la piel de la extremidad si se usan zapatos gruesos como unas deportivas o unas botas. Pero, desde hace unos años los calcetines, la prenda olvidada de cualquier persona, han pasado a un nuevo nivel.
Ahora la tendencia más natural son los calcetines de colores, dibujos o formas extravagantes. Es un accesorio más del día a día y como tal, tiene que combinar con las prendas.
Esto ha sido lo normal, una moda duradera y graciosa. Podíamos ver desde aguacates en los calcetines hasta la cara de la macota de las personas. Se han creado hasta tiendas especializadas en calcetines. Pero, en este nuevo año, la moda de los calcetines ha dado un paso más allá.
Como la mayor parte de las tendencias, está la comenzaron las famosas en sus redes sociales. Se basa en usar los calcetines por encima de la pernera del pantalón. Este es el típico uso que se le da a los calcetines de estar por casa cuando hace frío, metes el pijama por dentro del calcetín y con una mantita y una película pasas una tarde estupenda de invierno. Sin embargo, nunca se ha sacado a las calles como hasta ahora.
Hay que resaltar que esta moda no se usa con todos los pantalones, solo con los leggings o pantalones de chándal (otra moda que no se termina de ir, el chándal como sustituto de trajes de tres piezas). La idea de esta moda es que sea de uso exclusivo para ropa deportivo, aunque, ya se empieza a ver calcetines por encima de los vaqueros.
No hay forma de saber si esta moda seguirá escalando o se quedara en esto, famosos usando calcetines encima de la ropa y que no quedaba del todo mal. En estos momentos solo nos queda sentarnos en un sofá, con unos calcetines calentitos y decidir si seguimos la tendencia o nos proclamamos como personas convencionales y usamos los calcetines como se ha hecho siempre, por dentro del pantalón.
Por Claudia Vaquero Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad