PANTONE DA A CONOCER LOS COLORES 2021 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 19, 2020

PANTONE DA A CONOCER LOS COLORES 2021


Por Shareni Pastrana 

El Instituto Pantone ya ha revelado los tonos elegidos para protagonizar el 2021.

Ya han pasado 21 años desde que la empresa con sede en Nueva Jersey se da a la tarea de decretar el título de "Pantone Color of the Year". La elección del color del año se basa en un estudio riguroso del mercado y sus tendencias. 

El proceso para la selección de las tonalidades protagonistas del año conlleva una búsqueda de nuevas influencias, entre las que se incluye la industria del entretenimiento, la moda y los eventos de proyección global.

Este año la institución decretó al Ultimate Gray (17-5104) y el Illuminating (13-0647) como los colores para el 2021. Normalmente se elige únicamente un tono, pero dadas las circunstancias, este año se decidió por dos. 

Los dos tonos elegidos son colores que por si mismos son potentes, pero juntos lo son aun más. El illuminating representa el brillo y la alegría, mientras que el Ultimate Gray es un color emblemático, representante de solides. La combinación de estos dos colores crean una sensación de paridad, despertando en nosotros sentimientos profundos y llenos de optimismo. 

Sin duda son tiempos difíciles, pero siempre en el color podemos encontrar un poco de esperanza. En el mundo de la moda no dejaremos de observar prendas de estos colores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad