Los Ángeles de Victoria's Secret - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 03, 2020

Los Ángeles de Victoria's Secret

Todas las personas tienen un mundo secreto. Un mundo que no enseñan. Un mundo oculto. Pero, de vez en cuando suelen mostrarlo. Aquí entra Victoria's Secret, una de las marcas de ropa interior más cotizadas del mercado. Esta marca no es solo conocida por el producto que ofrece sino su manera de ofrecerlo. Es con un desfile anual, en cual participan las modelos y supermodelos más importantes del momento. Son conocidas como los Ángeles de Victoria's Secret.
Cada año el desfile tiene un tema diferente, puede ser desde ropa interior al estilo inglés o hasta temática asiática. Esto mismo sucede en la Gala de los Met donde los artistas van vestidos de una temática diferente cada año. Además en el desfile participa un grupo de música con lo cual, no es el típico desfile de ropa de marca, donde las modelos se pasean, lucen sus vestidos y se van. Este desfile es todo lo contrario. Efectivamente las modelos desfilan, pero como si estuvieran en un concierto, con brillos, colores y con unas alas de ángel colgadas a las espalda.
Este desfile, en el cual abundan los encajes, las sedas, los ligeros, las medias, los sujetadores, los corpiños, las brasileñas, los tangas de hilo… No es todo belleza. Ojala lo fuera. El problema con este desfile son las modelos, y no porque ellas sean malas ni nada por el estilo, sino porque están sometidas a una presión con su cuerpo inhumana. Tienen que llevar una dieta estricta durante los meses que preceden al desfile, y una semana antes de que llegue se tienen que alimentar a base de líquidos, nada de comida sólida. Bien es cierto que los modelos se ganan la vida con sus cuerpos y deben de cuidarlos. Es como el cirujano que cuida sus manos, es obvio, se gana la vida con ellas. Pero el abuso que al que son sometidas es imperdonable.
Además hay que añadir, que los fanáticos del desfile llevan muchos años pidiéndole a Victoria's Secret que añadan modelos curvis a sus desfiles y no el prototipo de mujer delgada. Pero la marca se desentiende, e incluso dijo que iban a añadir este tipo de modelos pero lo máximo que se vio diferente fue a la modelo Winnie Harlow que tiene vitíligo en la piel.
Para las personas que aman la ropa interior y que se gastan fortunas en ella, este desfile es la octava maravilla del mundo. Pero, aunque este mundo secreto sea maravilloso, el maltrato hacia el cuerpo es imperdonable, porque unas bragas le quedan bien a todo el mundo, no importa si estas más delgada o menos.
Por Claudia Vaquero Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad