Entrevista a Mireia Marín (Influencer) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 11, 2017

Entrevista a Mireia Marín (Influencer)

Solo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto"

León Daudí. 

Hoy la protagonista de mi artículo es Mireia Marín, una higienista dental de profesión e influencer, blogger y modelo de vocación, una chica natural de Barcelona que ha visto realizados sus sueños gracias a Instagram.

A esta blogger con más de 18,2 K de seguidores en Instagram le gusta cuidarse, por eso va habitualmente al gimnasio. Compagina hasta el momento, su trabajo como responsable en una clínica dental y su "doble vida" como dice ella entre risas con el mundo de Instagram.

Antes de empezar la entrevista quiero dar las gracias a Mireia por concederme esta entrevista y colaborar con No Solo Moda de manera desinteresada, ha sido un placer.

En su blog e Instagram la encontraréis bajo el seudónimo Mireiambeyourself. 
  •  ¿Cómo consigue una chica normal tantos miles de seguidores en     Instagram?  La verdad es que no hay una receta mágica, ser muy constante publicando diariamente. En la actualidad le dedico un mínimo de tres horas al día tanto al perfil de Instagram como al blog, también es importante que el contenido sea de calidad, no me gusta poner la primera foto que pille, soy muy perfeccionista y es indispensable que te guste lo que haces, las fotos nunca mienten. También intento diferenciarme de los demás, creando mi propio contenido y siendo natural, no quiero parecerme a nadie, quiero ser yo misma.  
 
  • ¿A partir de cuántos seguidores se ponen las marcas en contacto con una influencer?  En mi caso, hice mi primera colaboración con aproximadamente 3000 seguidores. Fue el caso de una marca que quería promocionar su producto en mi perfil. Ellos me lo facilitaban, yo lo probaba y lo mostraba en las redes. A parte del producto de forma gratuita, también conseguí cierta promoción, ya que publicaron en su perfil de alrededor de 300K, mi foto. En Instagram es importante la visibilidad, por muy buenas que sean tus fotos y tu contenido, si no te ven, no existes. 
  • ¿Es difícil encontrar una pareja que entienda esta profesión? En este aspecto me siento muy afortunada porque mi pareja me apoya 100% en esta aventura que emprendí hace ya año y medio. Es necesario que la persona con la que compartes el día a día, esté ahí para ayudarte e ir de la mano los dos en este proyecto, ya que la inversión de tiempo es muchas veces conjunta.    


  • ¿Qué hiciste antes de dedicarte a esto?  Yo siempre me he dedicado a la rama sanitaria, soy Auxiliar de clínica e Higienista dental. Pero mi tarea pendiente, que por circunstancias tuve que dejar, era ser modelo y posar ante la cámara. Esta red me ha permitido retomarlo sin importar la altura, medidas y demás cánones de belleza. Solo siendo tú misma, sin reglas preestablecidas.
  • ¿Se puede vivir de Instagram a largo plazo? Pues realmente hay muchas bloggers, instagramers y youtubers que viven de ello, pero yo no pienso en el futuro, vivo el ahora y en el presente, lo que llegue, bienvenido sea. 
     

  • ¿Cómo crees que será tu vida en diez años? Pues espero haber podido cumplir todos mis sueños y que siga teniendo a mi familia y amigos alrededor, y mantener siempre los pies en la tierra, ¿No pido mucho, no?
  • ¿Tienes un trabajo paralelo a éste? Si, yo ahora (Instagram) lo tengo como un hobbie, algo que me gusta y disfruto haciéndolo pero como "mi otra vida" (RISAS). Trabajo como responsable en una clínica dental. Ayudar a los demás siempre ha sido otra de mis pasiones, y de momento lo compagino los dos trabajos sin problemas.

  • ¿Has sacrificado algún trabajo para dedicarte plenamente a esto? No he sacrificado mi trabajo habitual, de momento puedo organizarme. Lo único que sacrifico en cierta manera es mi tiempo, pero es mucho más llevadero, como te decía anteriormente, si te gusta lo que haces. A mi me encanta que me fotografien y eso se nota en las imágenes que publico.
¿Cómo es el día de una influencer? En mi día a día, después de levantarme consulto el correo y los mensajes de direct de Instagram para estudiar propuestas o consultas de marcas o empresas de marketing. Después, alterno gimnasio con sesiones de fotos para tener siempre alguna imagen de actualidad preparada para publicar. A partir del jueves preparo mi agenda para próximos eventos, (me encanta asistir a presentaciones y reuniones). Después de la comida publico la foto del día y sobre las 16:00 me voy a "mi otra vida" como yo la llamo, me pongo mi uniforme y a las 20:30 termina mi jornada laboral. Un día completo donde disfruto de lo que hago y que sobretodo me hace muy feliz.



Personalmente creo que tu trabajo, tu dedicación y constancia son admirables. Solo las personas que no desisten son las que ven realizados sus sueños. 

Mireia, muchísimas gracias por esta colaboración y por tu sinceridad.

 https://mireiambeyourself.com/

 https://www.instagram.com/mireiambeyourself
/
 https://www.instagram.com/galdeano.carmen/

Carmen Galdeano. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad