Cuatro películas que ver en Navidad - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 23, 2017

Cuatro películas que ver en Navidad

En estas fechas ya se empieza a respirar el aroma de la Navidad. Comenzamos a ver la decoración navideña por cada esquina, podemos ver a gente disfraza de Santa Claus por lo centros comerciales, y el turrón se vuelve parte de la dieta de demasiada gente. Ese aroma navideño nos hace querer ver películas ambientadas en esta época, y esperar que estas nos trasmitan la magia de las fiestas. Por eso en este articulo vamos a recomendar algunas de las películas que podemos ver en estas fiestas.

Resultado de imagen de ver pelicula sofa navidad

1. Solo en casa

"Solo en casa" es una comedia estadounidense que varias generaciones relacionan directamente con la Navidad. En ella un pobre niño hace frente a un grupo de ladrones que intentan robar en una casa. Una película tonta que sacara una sonrisa a cualquier persona, y que nos hace retroceder a nuestra infancia. Que pena que las secuelas no estén a su nivel...

Resultado de imagen de solo en casa filmaffinity

2. Los Teleñecos en Cuento de Navidad

Una de las obras navideñas que mas veces ha sido adaptada en un Cuento de Navidad de Charles Dickens. En esta ocasión se intenta adaptar la obra con la aparición de los Muppets, lo cual por alguna razón que desconocemos funciona de forma muy efectiva. Una película que puede alardear de ser mágica, y de trasmitir la esencia navideña como pocas. 

Resultado de imagen de teleñecos en cuento de navidad

3. La Navidad de Charlie Brown

Y pasamos de los teleñecos a Snoopy, al fin al cabo las películas navideñas están en gran parte orientadas al publico infantil. Una película que nos sirve para reflexionar sobre el significado de la Navidad. Un clásico absoluto de las fiestas que no envejece nunca. 

Resultado de imagen de la navidad de carlitos filmaffinity

4. ¡Vaya Santa Claus!

El buque insignia de las películas protagonizadas por Santa Claus. Una película familiar y entretenida que solo busca que el espectador pase un buen rato. Gracias a esta película Tim Allen se convirtió en la representación de Papa Noel para varias generaciones. 


Y esto ha sido todo por nuestra parte ¿y vosotros? ¿Cual es la película que no podéis dejar de ver en Navidad? No olvidéis dejarnos vuestra respuesta en los comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad