¿Qué comen los ángeles de Victoria´s Secret? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 13, 2017

¿Qué comen los ángeles de Victoria´s Secret?

"No lloraré por ti, mi rímel es demasiado caro para arruinarlo"

Adriana Lima


 ¿Cuántas de nosotras hemos soñado alguna vez con tener el mismo cuerpo que un ángel de Victoria´s Secret

Las modelos visten los mejores vestidos de las mejores marcas, viajan y llevan una vida que más de una querría tener.

La plantilla de la famosa firma de lencería deslumbran allá donde vayan por tener las medidas perfectas, la silueta tonificada y el vientre plano, más allá de que la genética juega aquí un rol muy importante, éstas modelos llevan una alimentación muy estricta y hacen mucho ejercicio para mantenerse en plena forma. 

La comida ha sido siempre un tema tabú y las dietas de las modelos también, hay falsos o ciertos rumores que dicen que éstas mujeres con cuerpos perfectos no comen. Sí comen, si no comieran parecerían muertos vivientes y es todo lo contrario, su piel es tersa y sus músculos están más que tonificados, gracias a una buena alimentación y ejercicio constante. También es cierto, que la modelo Adriana Lima dijo una vez que días antes al evento se mantiene a base de líquidos y horas antes al desfile ni eso porque quería que su vientre se viese totalmente plano. 

Después de que se rumoreara con qué comen las modelos más cotizadas del mundo, la famosa firma publicó la dieta estrella.

-Desayuno: Es la comida que más importante del día, ya que le proporciona los alimentos y la energía necesaria para llevar todo el trabajo que hay en sus agendas programado. Toman clara de huevo al gusto, cereales, yogur, verduras y pieza de fruta. 

-Almuerzo: Al mediodía los ángeles comen ensaladas, acompañadas de pescado o pollo, de postre se puede optar a una pieza de fruta o un snack, por ejemplo una barra de cereales. 

-Cena: Para acabar el día toman arroz integral con verduras y pollo y de postre fruta. 

Hay un cheat day (pausa en la dieta) que pueden elegir entre chocolate y helado sin que se le vaya de las manos. 




Jasmine Tookes, no solo presume de tener un cuerpo de infarto, también la revista Forbes la incluyó en su lista de modelos mejor pagadas en 2016, en la posición diecisiete con 4 millones de dólares. 



Candice Swanepoel, en su vida personal también ha salido triunfante, se casó con su novio de la adolescencia y tuvo un hijo que nació el 5 de octubre de 2016.



Adriana Lima, es una de las veteranas, antes de casarse el 14 de febrero por lo civil con un jugador de la NBA retirado, afirmó que llegaría virgen al matrimonio. Lima ha desfilado con las mejores firmas del mundo. Realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de la Luz), el cual se encuentra en su ciudad natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía.



https://www.instagram.com/galdeano.carmen/


                                                             Carmen Galdeano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad