¡Cinco series que no te puedes perder! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 04, 2017

¡Cinco series que no te puedes perder!

Llega el veranito y con él las vacaciones y el tiempo libre. Aquí podréis encontrar cinco series que os recomiendo. Así que si os gustan las series… ¡Quedaos y echadle un vistazo!

1. Pretty Little Liars: misterio, drama y romance. Basada en la saga de libros escrita por Sara Shepard. La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood y gira en torno a la vida de cinco amigas. Cuando una de ellas desaparece, el grupo se rompe y un año después todas comienzan a recibir mensajes anónimos firmados por un/una tal A, quién conoce todos sus secretos más oscuros, al mismo tiempo que las chantajea y manipula. Tiene 7 temporadas y su último capítulo tendrá lugar a mediados de junio de este año.


2. 13 Reasons Why: misterio y drama. Clay, un estudiante de 17 años, regresa a casa después del instituto. Cuando llega, descubre que en su puerta hay una caja de zapatos con 7 cintas de casette grabadas por delante, por detrás y además están enumeradas. Esas cintas pertenecen a Hannah Baker, una compañera y amiga que se quitó la vida. Cada una de las cintas va dirigida a una persona en concreto y en ellas se explican los trece motivos que llevan a Hannah a suicidarse. Basada en la novela Por trece razones de Jay Asher, cuenta con una temporada, aunque posiblemente haya una segunda.


3. Famous in Love: drama. Paige Townsen es una universitaria que decide presentarse a una audición para una gran producción cinematográfica en Hollywood. Obtiene el papel y su vida da un giro por completo. Ahora tendrá que convivir con las estrellas y sobrevivir en un mundo lleno de fama. Se estrenó el pasado mes de abril.


4. The Vampire Diaries: fantasía, suspense, drama y comedia dramática. La serie gira en torno a la vida de Elena Gilbert, una adolescente que acaba de perder a sus padres en un accidente. Ésta conoce a Stefan Salvatore, que le cambiará por completo su vida, además de esconder un gran secreto. La ciudad en la que viven, Mystic Falls, está llena de seres sobrenaturales, entre ellos vampiros, brujas e híbridos. La serie cuenta con 8 temporadas y finalizó el pasado 10 de marzo.


5. Riverdale: drama. Desarrollada en la ciudad Riverdale, comienza con la trágica y misteriosa muerte de Jasson Blossom. A partir de ahí la trama se desarrolla en torno a los acontecimientos que le ocurren a un grupo de chicos/as y a sus familiares, al mismo tiempo que se intenta descubrir que es lo que realmente le pasó a Jasson. Está basada en los cómics de Archie y habrá segunda temporada.


Espero que os haya gustado ;) ¡Muchas gracias y un saludo!

@laaurapozo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad