Tendencia: El Terciopelo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 03, 2017

Tendencia: El Terciopelo

El terciopelo ha estado siempre presente en la historia de la moda. Durante algunos años estuvo un poco olvidado, pero esta temporada ha llegado con fuerza.

Este temporada Otoño/ Invierno 2016-17, nos lo encontramos no solo en la ropa como vestidos o tops, sino también en sandalias, zapatos de salón, blazers y hasta en chokers.
A continuación tenemos algunos ejemplos:


                   Choies
                   Stylebop- Emilio Pucci

                   Asos

                   Mango

                  Topshop
                 
                  Asos
                   Clarks

                   Mango
 
                   Bershka

Tradicionalmente, siempre se ha relacionado al terciopelo con ropa elegante, clásica, de fiesta. Esta temporada sin embargo, el terciopelo se mezcla con otros tejidos y estilos, para conseguir combinaciones modernas y llenas de personalidad, no solo para ocasiones especiales, sino también para el día a día.
Veamos algunos outfits con terciopelo:
  • El primer outfit es un mezcla de básicos, como son la camisa y los vaqueros rotos, pero con un punto diferente: camisa azul claro + vaqueros rotos+ mules negros de tacón+ vestido burdeos de terciopelo a modo de abrigo+bolso con detalles dorados.
                   My Peeptoes
  • El siguiente outfit consiste en un vestido azul noche de terciopelo con encaje, combinado de una forma diferente y rompedora, que le da un punto roquero: vestido azul noche de terciopelo+botines de media caña+cazadora de cuero negra tipo biker.
 
                   Hello Fashion
  • Por último, tenemos un outfit dónde se mezclan la elegancia del terciopelo, en forma de falda, con un jersey cómodo y abrigadito de punto: jersey gris de cuello alto + falda burdeos de terciopelo + botines burdeos de media caña + bolso marrón con estampado de serpiente.
                   Mi Aventura con la Moda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad