Como crear mi look idea - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 23, 2017

Como crear mi look idea

En las semanas anteriores me he dado a la tarea de crear el look ideal para cada mujer, sin embargo no es fácil, cada una tenemos gustos personalidades y edades diferentes, pero sobre todo.... cuerpos diferentes. La verdad es que todas cometemos errores, a veces son simples y no se notan sin embargo a veces son tan obvios que se notan a simple vista, pero hay prendas que a pesar de no estar expuestas hacen gran diferencia, y si, hablo de la ropa interior. Hoy en día hay para todos los gustos, todos los colores y diseños, incluso para cada tipo de cuerpo, pero, como saber cuál si y cual no usar?

La ropa interior nuestra aliada o enemiga



La ropa interior a pesar de ser algo que pocas veces mostramos es una parte importante de nuestro conjunto y hace que una prenda destaque o se opaque así que veamos qué tipo nos queda mejor, la semana pasada publique el cómo tomar las medidas del cuerpo para conocerte mejor, así que es momento de comenzar a usarlas, en esta imagen te muestro las primeras, estas nos darán la talla y copa del  sostén que debemos usar, sin embargo te recomiendo platiques con una asistente en la tienda donde compres tu ropa pues a veces varían las tallas de una marca a otra.

Antes que nada, tu ropa siempre deben ser de tu talla recuerda que la talla incorrecta puede formar excedentes que no existen o si es demasiado suelta no nos darán el soporte necesario, además de ser incomodas y notar se más de lo necesario.


Medidas del sostén


Como se puede ver en la imagen anterior debes tomar tres medidas de contorno sin ropa en pulgadas,  debajo del busto en las costillas, esta es nuestra talla, pero sin que sea apretada, si el numero en impar redondea al numero siguiente (ejemplo 29 1/2 = 30,), después en la parte más ancha del busto, igual debes redondear si no es exacto pero almas cercano (ejemplo 32 1/4 =32 o 33 3/4=34) ahora debes restar ambas medidas (32-30=2 o 34-30= 4) esta medida nos dará la copa fíjate en esta tabla para saber cuál es tu copa ideal, siguiendo el ejemplo seria talla 30 copa B y copa D respectiva mente.

Resultado de restar busto menos talle
Talla de copa
Menos de 1 pulgada
AA
1
A
2
B
3
C
4
D
5
E
6
F
Así sucesivamente…
Así sucesiva mente
  • Al acomodarlo asegura te de llenar la copa por completo, sin que sobresalga ni le sobre copa.
  • El tirante debe estar cómodo, ni muy apretado ni muy suelto, si puedes acomodarlo cerca del cuello de forma ajustada sabrás que esta en la posición correcta, durante el día se acomodara en tu hombro, si es halter debes asegurarte que no te lastime el cuello.
  • La parte baja del sostén debe sujetarse a tus costillas sin que sea incomodo, que no te apriete demasiado, de ser así existen extenciones para brasier que puedes comprar y usar, si tu sostén se sube por tu busto intenta soltar un poco los tirante o la parte de atrás, si no funciona la copa es incorrecta.
  •  Por la espalda asegura te que no suba mas haya de la altura de tu busto, de ser asi deberás soltar los tirantes o soltar un poco el ajuste
  • Las varillas nunca deben de lastimarte de ser así revisa si están por fuera acomoda las aveces se abren las costuras y se salen, de ser así cose con un par de puntos a mano, si esta deformada o te lastima es mejor que lo cambies.
  • Revisa que la copa no este deformada y ajuste en tu pecho si se levanta, esta deformada o te hace ver o sentir incomoda es mejor que lo cambies.



ahora cuando te pongas el brasier debes tomar en cuenta lo siguiente:

Talla de panty



Para esto necesitamos tener estas medidas en centímetros a la mano cadera, cintura y contorno de piernas, las dos primeras medidas te darán tu talla para casi cualquier panty, la tercera es útil al elegir tos cacheteros y las de hilo. Aquí te dejo el cuadro de medidas básico.

Medida
cintura
Medida
Cadera
Medida
Pierna
Talla
Panty
66-70
90-94
Menos de 50
CH
71-74
94-98
50-58
M
75-78
98-102
58-66
G
78-82
102-106
66 en adelante
XG- XL

Cuando te las pongas pongas ten en cuenta lo siguiente:

  • Asegura te que el material sea de origen natural y que permita a tu piel respirar, o que tenga puente de algodón.
  • Ni la cintura ni la pierna debe ser demasiado ajustada ya que se notara en la ropa exterior , además de dejar una marca rojiza en tu piel
  • Si son bragas completas  asegura te que tus glúteos queden bien cubiertos y las llenen por completo .
  • Por delante deben cubrir la parte pubica .
  • En el caso de ser de hilo revisa que no te incomoden.
  • Y para las fajas asegura te que te permita respirar y sea cómoda, pero que cubra todo lo que desees sin que deforme tu cuerpo.



Otras cosa a tener en cuenta


La forma de nuestro cuerpo  también varía dependiendo de la edad, el peso y nuestras actividades físicas, por ejemplo en el busto, si es alto, normal, caído, o si está muy separado o junto, en las pantis si nuestra cadera es ancha o angosta, si nuestros glúteos son redondos o cuadrados o si están altos o bajos, todo esto nos hará que usemos uno u otro conjunto, pues para cada forma hay un indicado



Si tu busto es pequeño busca un brasier con forma redonda y con relleno lateral para darle más volumen, no uses aquellos sin copa, para un busto grande es mejor uno con tirantes anchos y varillas que lo sostengan, si es demasiado grande busca aquellos que también tienen soporte en la parte baja y evita los que no tienen tirantes, además de que debe cubrirlo bien, si tu busto es caído es mejor que el relleno sea en la parte baja para darle altura y al igual que en el busto grande no lo uses sin tirantes, y para el busto separado es mejor que busques aquellos que tengan refuerzo al frente y con relleno a los costados y evita los broches al frente, por último es muy importante saber cómo acomodarlo correctamente; aun durante la lactancia hoy en día existen muchos modelos que se adecuan a tu estilo de vida. Para las panties recomiendo una regla básica que parece consejo de abuela pero he visto que es real, siempre usa los que te sostienen el vientre, si aquellos completos y que sostienen tipo faja son los mejores para el diario ya que evitaran que tu vientre se deforme tan fácil, pero si aun así no te convence aquí unos tips para elegir el adecuado a tu cuerpo, si tienes las caderas muy amplias elije las panties hilo, de tull o encaje ya que no se marcan, tipo tanga o G-string o bien las panties de hilo con laterales amplios que realzan en mayor medida la forma de la cadera, incluso con ropa exterior, del estilo thong, si tus caderas son pequeñas las panties medianas que sostengan los glúteos tipo hípster, bikini o boy short, los cacheteros tienen una gran cobertura y es ideal para realzar el volumen de las caderas son ideales para caderas redondas o de forma de corazón, ahora que si tienes flacides o estas en etapa de embarazo debes usar una faja que te ayude a controlar hacia donde se dirige la grasa, también puedes usar fajas que te ayuden a levantar, disimular o hasta a dar forma a tu cuerpo, existen para cada uso o tipo de ropa exterior.


Un conjunto para cada ocasión



Para evitar que tu lencería mas amada se deteriore fácil menterecomiendo que tengas estas tres categorías e intentes solo usarlas para esas ocasiones. Las que usamos para el dia a dia, estos deberán ser acordes a nuestra silueta y talla, deben ser de algodón, y con puente en la entre pierna y cómodos. Para usar en eventos o con ropas especiales, son esas que solo usamos para lucir bien con ciertas prendas o eventos como son fajas, sostenes de silicon o de escotes especiales, ya sea con o sin tirantes, o aquellas pantis que no se notan con la ropa entallada, general mente son de nylon, spandex, etc, y tener varillas o rellenos para acentuar la silueta, ayudar a sostener y dar formal cuerpo, por lo general son muy ajustadas al cuerpo y pueden o no tener diseños de encaje o simplemente en colores neutros, te recomiendo tengas en los colores básicos, blanco, negro y piel (el que mas se acerque a tu tono). Por ultimo la lencería coqueta, son esas prendas que solo debemos usar cuando sabemos que habrá una noche de pasión, en estas son muy variados los materiales, desde el latex hasta la seda y debemos asegurarnos que estén siempre en excelentes condiciones y que no usarlas por mucho tiempo ya que tienen contacto por mas tiempo con nuestras partes intimas y pueden causarnos irritaciones. Siempre debes asegurarte que estén siempre en óptimas condiciones y estar las actualizando constantemente ya sea para cambiar la talla, forma o por desgaste, un truco para evitar el desgaste de las mas lindas o bien si quieres que tu guarda ropa intimo sea sensual pero no tienes para comprar mucha lencería puedes usar copas de silicon que se adapten con todos tus bras, o si tienes bras con relleno de silicon o con copas de buena calidad puedes usarlas, solo retira las de aquellos que estén muy viejos pero que aun conserven su forma, y usa los entre tu piel y tu ropa intima.

La novedad



Hoy en día existen muchos modelos tanto para la parte superior como para la inferior,aquí te dejo algunas de las copas de silicon que puedes intercambiar en tus sostenes, incluso como sabes existen aquellas que se adhieren a tu cuerpo y te permiten usar escotes descubiertos, o si prefieres hay tips que se pegan en tu busto y te permiten prescindir del brasier. Pero mientras hice este blog encontré por la red algunas que ya he escuchado el c stiring, existe desde el 2009, y aunque no es algo que yo usaría para el diario ( por no decir que nunca) esta catalogado como un producto de lencería romántica, o un accesorio para broncearse, es una especie de "clip" que se ajusta al cuerpo y no se sostiene con laterales a la cadera, aquí les dejo la imagen para aquellas mas atrevidas que deseen probarlo y me cuentan como les va con el.
En fin cada mujer es un mundo y cada una debe aprender como combinar su ropa, con su estilo de vida y su personalidad y no al revés. Se dice que no hay mujer fea y yo creo eso con toda mi alma, no importa si estas en el inicio o en la cumbre de tu vida, no tengas miedo y experimenta, que la vida es corta para no intentar algo nuevo.
Espero les haya gustado y pronto regresare con la siguiente parte, los tacones y nuestra postura. Un beso a todas chao.


Lucero A. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad