Otoño-Invierno 2016 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 15, 2016

Otoño-Invierno 2016

Por fin,el otoño llegó. Y con él, las mujeres podemos renovar el armario. Por que ¿que nos ponemos en otoño?, sigue haciendo algo de calor y nos resistimos a quitarnos esas camisetas de tirantes tan monas o esos vestidos cortos que adoramos; pero a su vez, hace frío, ya se va notando esa brisa por la noche que nos obliga a ponernos una chaqueta. Y, ¿que nos ponemos?...

Que no cunda el pánico, lo mejor es ir alternando la ropa de verano, con alguna mona que tengamos del invierno. Por ejemplo: H&M es una marca fantástica para la entre temporada. Este año, apuesta fuerte por los vestidos con mangas, aberturas laterales, faldas muy cortas, taconazos... muy en su linea la verdad, pero con unos colores fantásticos: apuesta este año por el rojo, el verde y por el clásico negro. Aunque si queréis destacar, acoplaros al blanco, que en los días grises y nublados reluce más.

Este conjunto, es idóneo para ir a trabajar, de cervezas con los amigos e incluso para una cita casual. El jersey, con el cuello abierto, da una infinidad de juego: con falda como vemos en la imagen, unos vaqueros ajustados, unos shorts... sin duda precioso.

La falda, contrasta con esos tonos plateados que hacen el conjunto perfecto. Cuidado con los zapatos, este look, no lo juntaría con zapatos de salón, más bien me calzaría unas buenas botas altas, estilizando la figura.




También, hay que prestar atención, con una moda que ya despuntó en sus años, que nunca se fue, y que ahora viene pisando fuerte en las pasarelas. El look Hippie. Sí, señores, volvemos al "Flower Power", a las mariposas, a los colores vivos y llamativos y a la ropa ancha, respetando siempre las curvas de la mujer y su sensualidad. Este año veremos mangas anchas, colores suaves como el crema y el marrón claro, veremos fulares largos, pantalones de cintura con patas anchas... Déjate invadir por el buen rollo y cambia de vestir, sorprende en tu trabajo, a tu pareja e incluso a tu familia y quítate del traje aburrido y de los colores monótonos. No hay que dejar de ser elegante para vestir bien.


 Sin duda alguna, este es un conjunto para ir a la oficina de lo más elegante, sencillo y sofisticado, dando un aire de desenfado que te encantará.
Puedes alternarlo con botas altas con flecos, que son lo más, o con unas bailarinas muy cómodas que sean oscuras.

Pero si lo que quieres es romper, cálzate unos buenos zapatos de salón dándote un look sofisticado. Mezcla un maquillaje suave para el día con tonos crema, marrones, azules... y para la noche hazte un ahumado oscuro para los ojos y usa tonos rojos en los labios.






Por último, no dejes escapar esos vestidos tan elegantes y llamativos que este año H&M te tiene preparada.
Vestidos de ensueño con encajes, en negro, entallados... que se más se puede pedir, Sin duda son el broche que falta en tu armario.


No te la jugaras nunca, pues los vestidos que te propongo te servirán para el día, como para comidas importantes de empresa, alguna reunión donde quieras destacar (sin duda) o para esa cena que tienes por ahí pendiente. También te servirá para fiestas. Todo dependerá de los zapatos que uses, complementos, maquillaje...

Apuesta fuerte este otoño-invierno, no te encasilles en de siempre, en esos colores monótonos, aburridos... siempre te pones lo mismo y lo sabes, por eso este año vete de compras y compra todo lo que nunca te has comprado. Busca tu nuevo estilo y dale un giro a tu vida, verás de otro color el invierno y de otra forma tu vida.

Dedicado a mi hermana Nagore.


                                                                      Garbiñe







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad